Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
299 / 381
#4471

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Nada todo igual por lo menos a mi, así que nada otra semana mas
#4472

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, a las 12:30 ha sido el cambio👏👏👏
#4473

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo 6 desde el 6 de abril y todas tramitando . Lo nunca visto y sin modificar
Y una es de devolucion 59 euros
De pena. 
Asi que si hoy no cambia nada modificare las 6 declaraciones asi por lo menos les dare trabajo para revisar y me de igual cuando se cobren... 

#4474

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Nos las  modifiques Que todavía te puede caer las devoluciones espérate por lo menos antes de hacer nada hasta finales de mayo hacia finales de mayo no han realizado movimientos ya modificarlas pero mientras tanto aguanta porque no eres la única somos muchísimos personas a las que no se nos mueve o sea que cualquier día de estos van a hacer pagos masivos con otros años Que un día hicieron pagos masivos y prácticamente todos los del foro se les cambió el mismo día de estado o sea que tranquilidad y esperar que todavía hay tiempo
#4475

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Masivos fueron el 8 del mas pasado nada mas.. Solo voy  a hacer una prueba
#4477

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya le hice nueva declaracion en una declaracion de devolucion 57 euros y sin nada solo se acepto borrador ... Pase lo que pase es igual ya que ese dinero se lo he adelantado yo a una familia por que no tenian para la compra de esta semana... Asi de mal lo estan pasando muchas  familias y ni pienso en q me lo devuelvan cuando cobren no se lo aceptare
#4478

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Da gusto saber que aún quedan personas así. Bravoooo!!
La verdad es que es de pena y no se dan cuenta que con subir más impuestos y arruinar más a los trabajadores de a pié no van a conseguir más que empobrecer más el país.
Yo voy a pedir cita para que me régimen el IRPF a el término entre que no me paguen ni tenga que pagar..
Y si hay algo que pagar que sea en dos veces aunque sean 10€.
Por qué prisa no tienen...pero todos los meses nos quitan bien de las nóminas.
Un saludo
#4479

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi marido le quitan casi 600 ... 😡🤬
#4480

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que días se mueve las declaraciones. 
#4481

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Les cuento lo que he hecho yo y me ha funcionado, aunque igual les parece una tontería. Desde el día siete de mayo tramitándose, en Santa Cruz de Tenerife. Hoy hice una complementaria que era exactamente igual y la envíe. Acaba de cambiarme el estado y ya por fin vamos para alante! Algo así como forzar un poco la máquina, a q revisen y acepten, Porque la declaración no era nada complicada. Lo digo por si le sirve a alguien, no como consejo, pero a mí me ha servido. Ánimo y mucha suerte a todos.
#4482

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso no lo sabe nadie
#4483

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A, que estado?  Por que ha tramitada de noche imposible no funciona asi
#4484

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mayo.... jajajaja 🤣, Tanto he esperado que la desesperación me ha hecho ir regreso al futuro, quería decir del mes pasado
#4485

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La modifiqué a la 1:00 de la tarde hora canaria, y me ha cambiado a que se está comprobando, pero no la presentada por segunda vez, sino a la primera, la que no se movía ni fuerza de palos.