Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
317 / 381
#4741

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vamos que si lo hago xo ya ....ya os iré informando.
#4742

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo desde el día 6 sin cambios,a veces entro y al ver el dichoso tramitando pienso .... para que entras tonta??? Que ilusa 😂😂😂
#4743

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi también me sale comprobando desde el día 6/04.. No se que tantas comprobaciones para 1000 euros de nada.. Si fueran millones.. Uuuff.. En fin.. Haber si a los ministros también les comprueban tanto.. Que rabia.. Gente que lo necesita para comer.. 
#4744

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas noches, presentar una declaración extemporánea siempre acarrea sanción. Sea a ingresar o devolver. Las cuantías cambian dependiendo si estabas obligado ha realizarla o  no, si es a ingresar tienes que aplicar intereses, etc. 
#4745

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bien presentando un escrito solicitando la anulación en el registro de tu delegación o si tienes certificado o dni electrónico, presentando un escrito con el número de referencia de la declaración presentada, en el apartado de renta 2020, aportando documentación complementaria y ya cuando reciben el asiento regístral te lo tramitan. 
#4746

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vaya... me cambio este medio día a tramitada y hace un ratito ya me pone que el ingreso se realizara en 4 días hábiles. 
#4747

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y sabes cuánto es esa cuantía??
#4748

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Perdona por la informacion que te di ayer..
Si la declaración extemporánea es con resultado a devolver o 0, no habrá recargo alguno pero sí habrá una sanción. Se trata de una infracción tributaria por no presentar en plazo autoliquidaciones o declaraciones sin que se produzca perjuicio económico para la Hacienda, tipificada en el artículo 198 de la LGT.

Se califica como una infracción leve y supone una sanción de 100 euros al no haber requerimiento previo. Si pagas la sanción en el plazo establecido, se aplicará una reducción de 25%. 75 euros

#4749

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no sé cuanto hay que pagar, lo que si se es que mi suegra un año estaba obligada a hacerla y no la hizo y para echar el subsidio se la pidieron. Al hacerla fuera de plazo le tenían que devolver sobre 500€ y no le devolvieron nada por la sanción que le pusieron. 
Así que no se si te compensará o al final también se lo quedarán por echarla fuera de plazo. 
#4751

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días, pues nada otra semana más, quién espera desespera, sin cambios desde el día 7 de abril, delegación de Cádiz. Me da que esto va para muyyyyyy largo, me toca estar por aquí hasta el final este año
#4752

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estamos igual
#4753

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Muchas gracias por la info.me compensa pagar la sancion
#4754

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No,no estaba obligada a hacerla.
#4755

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero muchas gracias por la info tambien