Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
22 / 381
#316

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si los hay seran a media mañana seguramente
#317

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola yo la hize el día 6 a las 18 de la tarde y ayer ya me salía que estaba tramitada?.. Sabéis lo que tardan en pagar?.. 
#318

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias a todos. Alguno que estuviera en Erte y se la tramitaran gracias.
#319

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no e estado en erte.. 
#320

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo el año pasado no declare porque no estaba obligada como este año no sabia que  andaban avisando por sms y mail, el mail lo e borrado por si acaso era una campaña de pusing  pero al leer por aquí ys tengo esperanzas de cobrar pronto. Este año hace mucha falta 
#321

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas alguien sabe cuánto tarda en cambiar de “su declaración está siendo tramitada” a otra cosa? Yo la hice el 6 sobre las 22:00 y aún no me a cambiado el estado 
#322

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Gracias pues a la espera los que hemos estado en erte
#323

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo por ejemplo, ya la tengo aceptada y pendiente de cobrar 
#324

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por lo que se ve no están habiendo cambios, mayoritariamente ha pasado a que ha sido tramitada, pero el resto de pasos no se han visto 
Revisa por si acaso tus notificaciones personales, muchos hemos visto ahí que ya han hecho la transferencia 
#325

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo mensajes y correos llegaran a los que estén suscritos a las comunicaciones, si no imposible que lleguen correos y mensajes. Aunque tengas la app, si no estas dado de alta en las alertas nada de nada...

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/FZ04.shtml

A mi me tardan 1 mes justo todos los años y esta vez en un día se ha puesto en tramitada, pero como no estoy suscrito a los mensajes y correos, pues no me ha llegado nada del pago.... todos los años lo miro en los estados de la devolución.... de momento no me ha cambiado de tramitada, pero no se si es error (que no lo creo).... ya iremos viendo a ver que pasa a los que les han enviado el sms/correo del pago y no les ha cambiado el estado....
 
No sabemos si es una nueva metodología de estados de la aeat, pero eso de que ha habido un fallo no se yo.... Esperemos a ver que pasa y saquemos conclusiones, pero especular no es bueno.... Suerte a todos
#326

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo acabo de ver en la página web de la agencia que mi expediente ya está finalizado así que los avisos y correos son reales me pone dia 9 lo que pasa que la web no estará actualizando los estados y entrado con mi certificado 
#327

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas noches me acaba de llegar esto al correo de agenciad tributaria estar atentos y ánimo
#328

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

#329

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tampoco tengo activado lo de las notificaciones
#330

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Recuerdo de años anteriores que los cambios eran a las 11,a las 13 hrs y a las 15 hrs.
Es así,no?