Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
145 / 381
#2161

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me pasa lo mismo llevo varios días así. Otros años cuando salía que ya estaba tramitada después salía lo de los 4 3 2 1 días hábiles para cobrar. Este año no he visto a nadie con lo de los días hábiles. No sé este año es un caos. 
#2162

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo nose donde hay que hacer caso.. Yo se que la de mi marido está en recaudación porque llame al ver que ami ya me habían pagado la mía y a él no.. En mi caso la mía en la web pone que esta finalizada en cambio en la app sige poniendo que está tramita y conforme por los órganos etc... Y sin embargo la de mi marido sk no puedo mirarlo en la web porque no tiene clave pin pero en la app pone que esta tramita y conforme la devolución y sige en recaudación.. Así que nose.. 
#2163

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!!
Conjunta echa el día 6, tramitada el 7 y en recaudacion desde ese día. Hoy me llego aviso que hicieron la transferencia. 
Tengo que hacer modificación porque no tenia incluida la hipoteca. Como puedo hacerla? Alguien me puede ayudar? 
#2164

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por lo que parece hoy se están moviendo las que estaban en recaudación desde el 7..porque ya sois dos que habeis puesto que os a llegado el aviso.. 
#2165

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días. Os comento.  Mi familia lanzó la declaración más tarde que yo, la mía la lanze el día 7. Y ellos no son de la misma delegación que yo, son de Catarroja y ya les han devuelto. Y yo soy delegación de Villarreal Castellón. Así que yo creo que esto va por delegación , hay algunos que trabajan más que otros 
#2166

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo orden de pago... Hoy
#2167

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo que ya si has cobrado tendrás que pedir cita presencial
#2168

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias, ni mensaje ni aviso ni nada....la tengo en conforme desde el dia 7, en expediente me sigue saliendo en tramitacion...🥺 alguien tiene la misma oficina??? calle oviedo ( girona ) Estos creo que no estan ni  trabajando😔😔 + 3500€
#2169

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días! Alguien ha llamado para preguntar por lo de la duplicidad? 
#2171

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Para los que tenemos los datos duplicados de la vivienda  se puede hacer algo ?
#2172

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo sigo igual... En tramitación desde el día 7... A seguir esperando!!! 😅
#2173

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días!!!acabo de llamar y todos los agentes están ocupados...
Este es el número de teléfono al que llamo 915548770 
#2174

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

He vuelto a llamar a recaudación,ya de pesada .... con ellos no está,no le aparecen deudas a día de hoy 🤷🏽‍♀️ Era medió simpática ... me dice que es pronto,que se me puede pagar hasta el 1 de enero 😡 digo eso es lo legal para ustedes,a la contra no funciona igual !!!! Sigo sin entender que degen devoluciones en la cola sin ninguna justificación !!!! Porque me an pagado en noviembre otros años,sin errores y los importes devueltos íntegros. 
#2175

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

915536801