Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
137 / 381
#2041

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya ves,a base de cagarla es como aprendes,buscas información,consultas a algún pajarillo de hacienda y así poco a poco llega el día en el que te ves haciendo todas las declaraciones de los que tienes cerca.
Una aventura🤣🤣🤣
#2042

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hace dos años me retuvieron mi declaración y hasta septiembre no me la pagaron (eran solo 600 euros) me dijeron que estaba retenida porque algunas las retienen hasta que las miran y luego las aceptan.

La de este año va por el mismo camino, declaración conjunta, hecha el 7 de abril y devolucón de 1500 euros. 

¿Sabéis algún número para llamar y preguntar?
#2043

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Accepte el borrador sin ninguna modificación. ( lo más favorable) que te lo preparan ellos . No se si volver a entrar o dejarla así tal cual esta .
#2044

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Adjunte un escrito al expediente con el csv de la carta recibida de recaudación.  Hoy me ha aparecido el recurso abierto por Madrid y enviado a Recaudación de la oficina local. Espero revisen y me digan algo. Tiene un plazo de 1 mes pero me queda la tranquilidad de saber que van a revisar mi devolución. A veces sólo es eso. Que te escuchen y revisen. Ya os contare cono acaba el tema. Slds 
#2045

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No sé si habrás leido que una de las declaraciones que hice estaba en recaudación por una deuda con la S.S,no me enrollo más,le salía a devolver y el importe correspondía integro por la deducción de maternidad,pues tras los descuentos no le han devuelto nada.
He estado investigando y creo haber entendido que la deducción por maternidad no es "inembargable" puesto que se considera una devolución anticipada del IRPF.
Es así? o me hecho yo un lio?
#2046

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues míralo porque el borrador aunque te lo mandan ellos no siempre tiene los datos correctos
#2047

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Conozco más gente que la presentaron en la misma dia que yo (6) y en la misma  administración y sique tramitándose como la mia . Así no sé si es cosa de la Administracion  o del  borrador 🤦🏻‍♀️ Que lió !
#2048

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Así es, existe jurisprudencia y criterios de la agencia tributaria que al ser una anticipación del irpf, no es inembargable. Que se puede pelear, se puede, todos estamos en nuestro derecho..
#2049

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ufff, y eso será malo o bueno, ya te digo yo no tengo más cosas que meter, siempre lo mismo. 
Cuanto más falta hace más lento es. 
#2050

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo varias individuales desde el dia 6 y nada
#2051

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo hice lo mismo que tú, acepte lo favorable y ya está. El error es de ellos porque en mi caso sale duplicado los datos del declarante, en los del cónyuge, que en mi caso es 0... Nunca se me había duplicado nada y se ve que es un fallo informático o algo de eso porque le ha pasado a más gente. Mañana llamaré a ver si me dicen algo
#2052

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Te dejan modificar el IBAN?
#2053

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

a mi me pasó lo mismo yo que soy la cónyuge me duplicaron los ingresos de mi marido
#2054

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía es conjunta y está en recaudacion desde el día 7. Son las q están paradas? 
#2055

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues lo dicho, parece un fallo informático, de ellos claro, que ahora nos afectará a nosotros... Mañana llamo a ver si me solucionan algo. Por cierto soy del 7 de abril, conjunta.