Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
105 / 215
#1561

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Los inspectores de Hacienda somos meros trabajadores como cualquier otro trabajador en otra empresa pública nosotros no tenemos la culpa la culpa es de Hacienda Hacienda dice que el pago está hecho o la orden de pago es del 15 de marzo al último día de mes de marzo y cualquier día lo pueden ingresar no hay un una fecha exacta para el ingreso así que no le echen la culpa a un inspector de Hacienda y si tenéis multas o debéis algo Hacienda se queda con el dinero
#1562

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Exactamente la orden de pago está hecha del día 16 hasta el último día de mes de marzo entre esas fechas Hacienda hace el ingreso no os preocupéis porque Hacienda va a pagar este mes todo lo que se debe que parece que muchos que estáis esperando solo a la ayuda para hacéis que vivir solo de la ayuda esperar hombre que hacienda somos todos da igual que cobréis o paguéis somos todos Hacienda que aunque yo sea de Hacienda soy hijo con discapacidad y estoy a cargo de mi madre soy igual que vosotros y no me quejo tanto
#1564

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Eso es verdad, yo tenía una multa y dos meses estuve sin cobrar,una pregunta cobrada la multa vuelves a cobrar normal?porque hoy me llegó el ingreso de madre trabajadora de un importe de 25€ cuando es de 100 y la de familia numerosa especial no me ha llegado no sé si llegan juntos o x separado si me puedes informar gracias
#1565

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Eso es verdad, yo tenía una multa y dos meses estuve sin cobrar,una pregunta cobrada la multa vuelves a cobrar normal?porque hoy me llegó el ingreso de madre trabajadora de un importe de 25€ cuando es de 100 y la de familia numerosa especial no me ha llegado no sé si llegan juntos o x separado si me puedes informar gracias
#1566

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Son unos cara dura yo las multan eran de 65 y se quedan con lo cien 
#1567

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si, se cobran hasta el último céntimo, al cobrar dolo 25 quiere decir que ya se han cobrado todo y eso es lo que sobró... con lo cuál el próximo mes deberías cobrarlo todo, saludoss
#1568

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Una pregunta alguien que allá cobrado en Caixa familia numerosa hoy? O. Puedes ser que nolo ingresen está noche aunque mañana sea sábado porfavor díganme algo..
#1569

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo también llevo 2 meses sin orden de pago y lo veo raro
#1570

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Siempre me pagan con retraso lo de la discapacidad y no lo entiendo 
#1571

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Retraso de 2 o 3 meses
#1572

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hacienda te retiene el importe de la multa si la multa era de 75 euros te devuelve 25 y vuelve a empezar a cobrar la ayuda normal y corriente, Hacienda solo retiene lo que debas de una multa tampoco puede retenerte todo el dinero por ley no puede retenerte todo el dinero
#1573

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

A todo el mundo nos pagan con retraso lo de la discapacidad hay días que o veces que te lo ingresan el día 16 como otros meses te lo ingresan el 21 o el día 30 o o a primeros de mes pero somos tontos porque si la orden de pago está para la segunda quincena del mes y te la pagan a primeros de otro mes tienes que reclamar los intereses que genera ese dinero
#1574

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Tanto la ayuda familiar como la discapacidad la puedes cobrar también un sábado porque yo la he cobrado la discapacidad un sábado la ingresan el viernes para que el sábado esté disponible, este mes de febrero y marzo ha habido un ataque masivo a la base de datos de la agencia Tributaria han cambiado el sistema operativo informático y por eso ha habido este retraso posiblemente mañana o a principios de semana se cobre todo
#1575

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ha habido una caída en la base de datos de la agencia Tributaria del mes de febrero y el mes de marzo la orden fue dada a partir del 16 la segunda quincena del mes de marzo eso quiere decir que cobrarás mes de febrero y mes de marzo en estos días ha sido una caída de la base de datos