Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
106 / 215
#1576

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

La ayuda de monoparental tampoco han dado orden,yo no he cobrado nada en este año,van con un poquito de retraso,no?
#1577

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien me puede decir si a día de hoy habéis recibido orden de pago de ayuda a monoparentales de enero y febrero?Graciasss 
#1578

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días , yo hoy tengo cita en hacienda para saber que pasó con el mes de enero , ya que yo embargos y deudas no tengo , un saludo y tengáis buen día 
#1579

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋 disculpe las molestias , entonces podría ser la razón de no haber cobrado enero ? De todas formas hoy tengo cita aver que podría ser . Saludos y gracias por la información que nos brinda 😊
#1580

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si  puedes desir por aquí lo que te digan te lo agradecería 
#1581

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Mañana a las nueve y cuarto de la mañana me llaman los de la agencia Tributaria para comunicarme cómo está la situación de el pago de los 100 euros por hijo a cargo con discapacidad porque mi madre lo cobra desde hace muchos años y como se cayó la base de datos pues han estado mandando cartas certificadas a todos los usuarios para demostrar de que en el estado actual se sigue conviviendo con un hijo con discapacidad o que es familia numerosa ya sabéis cómo es Hacienda que lo tiene que comprobar todo al milímetro
#1582

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola , me han dicho que no saben porque , que está todo bien en mi expediente, que le iban a escribir un correo electrónico al compañero que lleva mi expediente a ver  que responde , y en caso de no haber respuesta pues que la reclame en la renta del año que viene ,2024..😬😬😬 
#1583

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Pero bueno en la rente yo flipo con ellos
#1584

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Cuando le debes dinero a Hacienda ellos cobran intereses de demora por cada día que pasa pues también debemos de pedirles Hacienda los intereses de demora por no pagarnos lo que corresponde a cada familia eso de que te lo pagan al año que viene en la renta eso es una trampa de Hacienda porque no tienen dinero para pagar este año tú tienes una ayuda que te la ingresan todos los meses no hay que esperar al año que viene para cobrar un mes o dos meses que te deben
#1585

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo no tengo orden de pago de enero y febrero
#1586

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo tampoco de febrero ellos cobran viendo se les debe poco lijero y nosotros tenemos que esperar es demaciado
#1587

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Sabéis algo de la devolución de Hacienda por hijo con discapacidad o familia numerosa ya que es la misma ayuda porque he ido al cajero y todavía no han ingresado nada, y esta mañana me llamó de la agencia Tributaria una chica me dijo que el expediente de mi madre estaba todo perfecto todo correcto si alguien sabe o tiene información que lo ponga
#1588

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola mi madre ha cobrado hoy la devolución de Hacienda por hijo a cargo con discapacidad pero en faltan por pagar otro mes mi madre no está obligada a hacer la declaración de la renta porque es de pensión mínima y sin propiedades no sé cómo lo van a hacer
#1589

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋 que mes le deben enero ? Por lo que veo en los foros somos muchos los que hemos quedado sin cobrar enero … no sé qué piensan hacer con nosotros pero esto no tiene buena pinta !!
#1590

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

A mi madre le deben febrero y marzo hoy le han ingresado no sé qué mes si el de febrero o el de marzo mi madre no está obligada a hacer declaración de la renta porque cobra una viudedad mínima y no tiene propiedades para declarar entonces supongo que en estos días mañana o pasado o para la semana que viene le ingresarán el mes de marzo el de enero lo cobró