Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,17K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
119 / 215
#1771

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo he llamado esta mañana, porque aún no me ha llegado el ingreso, y lo he reclamado, dicen que no hay deudas y que ha sido un error, que en los próximos días tendré el ingreso ...en fin 
#1772

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas tengo 1 duda yo e solicitado lo de los 100 euros pero puedo solicitar tambien los 1000 euros ke son un unico pago por familia numerosa?????
#1773

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo orden de pago del día 17 y hoy nada de nada
#1774

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas, no sé si hay otro hilo sobre esto, pero quería preguntar... yo venía cobrando los 100 € mensuales por descendiente con discapacidad pero por la devolución de Hacienda, ahí soltaban los 1200 € juntos, pero ahora quiero cobrarla en cuenta bancaria y el día 18 de Abril presenté el modelo 143, creo que decía que tenían hasta 6 meses para tramitarlo, realmente tardan tanto? y otra duda que tengo, cuando lo tramiten pagarán los meses que han pasado hasta ese mes que empiecen a pagar? con "efecto retroactivo" vamos, o los meses que han pasado van a Hacienda y el resto empiezan a pagar los 100 al mes? Gracias.
#1775

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Normalmente lo que no te han pagado te los pagarán en la declaración. 
#1776

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Pues llama y reclama, porque están teniendo retrasos sin ningún motivo. Yo sigo igual desde el 17 y sin cobrar, llame y me dijeron que no hay deudas pendientes, que iban a ver qué había pasado y hoy me llamaban ,pero q lo ingresarían en los próximos días. Esto es un despropósito,sus errores los pagamos los demas
#1777

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No lo cogen,si fuese una "paga" por no hacer nada ya estaría ingresada pero como esto tienes que estar currando para que te lo den pues dan por hecho que vivimos como reyes, seguiré llamando a ver
#1778

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Me lo acaba de coger un funcionario muy"amable" y dice que es lo que hay que a esperar y si no que pida cita
#1779

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien sabe que pasa con lo de familia numerosa y discapacidad con Hacienda??
#1780

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días alguien sin cobrar todavía con orden de pago del día 17? Gracias 
#1781

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo ace 1mes lo solicite por internet  y me pone en tramitacion eso es ke no lo han mirado au  verdad??
#1782

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

En tramitación pone siempre eso no cambia,tienes que mirar la orden de pago ahí sale la fecha que hacen el ingreso,que tarda cuatro días hábiles,menos este mes que todavía no han pagado desde el día 17,espero que te sirva un saludo 
#1783

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Vale 👍  gracias pero eske no se donde mirar lo de la orden dw pago yo solo me meto en la agencia  tributaria y le doy ami expedientes y ya no semas donde mirar lo dela orden de pago, te voy aser otra pregunta  si no te importa esto es indepwndiente delos 1000 euros ke dan la seguridad social alsee familia numerosa  no?? 
#1784

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si,es independiente 
#1785

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Muchas  gracias ,donde puedo mirar lo de la orden de pago delos 100 euros es ke soy nueva en esto y no tengo ni idea gracias de antemano