Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
104 / 216
#1546

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Exacto...ya te digo que a mi se me han juntado hasta 2 meses..haber si esta noche tenemos el.ingreso.
#1547

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Gracias

#1548

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Veo que en este foro las mentiras abundan por cualquier sitio eh tú sabes de qué trabajo yo no verdad inspector de Hacienda soy así que si te digo que las transferencias de Hacienda se hacen en el mismo día a todos los clientes cuando se cobra la ayuda de familia numerosa y la ayuda de discapacidad con hijo a cargo es porque lo sé
#1549

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Una cosa es que el banco te adelante lo que cobras y otra cosa es que la agencia Tributaria ordena el pago para el día x de mes y otra cosa es que el banco se adelante o se atrase a la fecha que la agencia Tributaria le ha ordenado entender una cosa contra más tiempo esté retenido el dinero en el banco más intereses cobra el banco por ese dinero que esos intereses son vuestros no son del banco son del ciudadano porque es un dinero del ciudadano y no del banco a ver si aprendemos a pedir los intereses que genera el dinero de las ayudas cuando nos tardan en pagar los bancos
#1550

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Llevo dos meses sin orden de pago por discapacidad de mi hijo ,como me lo puedes explicar Sr inspector .
Y siempre dejan un mes o dos sin pagar 
#1551

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Por eso mismo quien no cobrará ayer, ya no lo va a cobrar este mes... seguro alguna deuda, multa... etc
#1552

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo también eh cobrado ya 😅
#1553

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Pues yo no tengo ninguna deuda,ni multas ni nada...todo al día de pagos,aún no he cobrado y tengo orden de pago el 16/03/2023
#1554

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días inspector de hacienda sigo sin cobrar Enero y Febrero y no es asin como.usted dice por mucho que seas
#1555

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No he cobrado todavia
#1556

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días Teresa has cobrado hoy....yo tengo cita hoy te diré lo que me digan....porque yo no tengo deudas ni multas.
#1557

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si es verdad que te las quita. Las multas pero aún así. Ellos ponen la orden de pago y después te lo quita recaudación pero Ami no me sale ni la orden de pago por eso me párese extraño 
#1558

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No no he cobrado nada,y este tiene de inspector de Hacienda lo que yo de piloto de avión.🤣🤣🤣
#1559

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1560

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo no tengo la culpa yo soy un simple trabajador de Hacienda comunicaros que a los de La Caixa no han ingresado la ayuda familiar ni los 100 euros por hijo a cargo con discapacidad o lo ingresan hoy para cobrarlo mañana sábado o ya para la próxima semana la orden de pago está hecha para la segunda quincena de marzo eso quiere decir que cualquier día entre el 15 y el último día de mes de marzo ingresan