Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
109 / 216
#1621

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋 pues yo tenia todo correcto y tube que reclamar porque hubo retrasos en los pagos y en cuestión de dos semanas me pagaron febrero y luego enero , de echo enero lo cobré hace dos días . De todas formas yo creo que no te lo dejan de pagar llévate si tienes papel de que estás renovando el título de familia numerosa , mucha suerte 🍀 ya nos contarás q tal te fue el la cita 
#1622

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días muchas gracias por la respuesta ami desde que solicité el abono anticipado nunca e tenido problema a la hora del pago 
La historia es que todavía no me han dado cita para poder renovar el título estoy llamando para pedir cita y llevo desde el día 3 llamando pero como no me lo cojen pues lo volveré a intentar el lunes ya os contaré la cita con hacienda MUCHAS GRACIAS!!!!
#1623

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋 espero y te puedan citar pronto , aquí en mí localidad ( Ubrique) hago los papeles a través del ayuntamiento y ellos lo envían a Cádiz , todo sin cita aunque se sabe que eso tarda algunos meses , pero verás como no tendrás problema con hacienda , suerte 🍀 y feliz fin de semana 
#1624

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas tardes si ya tengo cita para el martes aquí en VALLADOLID parece que para hacienda son rápidos pero en cambio para seguridad social no no hay ni un hueco
#1625

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

buenas tardes yo soy de Sevilla y no se que pasa normalmente van al dia a veces mas que otras pero es que llevo desde enero sin cobrar la ayuda de 100 eros por familia numerosa con hijo con discapacidad estoy en divorcio desde hace un año y lo que me sale al mirar el expediente es que en nivel 4 de tramitación electrónica en nivel de interactividad y también me sale que la fecha de la ultima actuación ha sido el 30 de marzo o el 31 no se ahora con tantas fechas .. por favor si alguien me pudiese decir algo me seria de gran ayuda ya que por mas que he llamado con este lio de la semana santa no he podido hablar con ellos 
#1626

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días por casualidad no podrá ser que tengas algún tipo de embargo o algo de eso?? Te lo digo por que ami me paso los 3 primeros meses nobles cobre por ese motivo asta que mire en mix expedientes y notificaciones u ya lo vi que me habían embargado y por eso no cobre
#1627

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

yo es que he mirado el expediente y lo unico que me ha resultado extraño es que antes ponia fecha de la ultima actuacion de ha ce años y ahora pone 31 de marzo he mirado todo notificaciones etc. y por mas que lo intento no doy con ningun sitio que me explique que puede pasar el ultimo pago fue de noviembre
Tambien he leido que hay quien tiene que renovar yo pienso que al ser discapacidad permanente no creo que tenga que hacerlo pero no lo se

#1629

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Me han dicho que se ha desactivado el pago y que hay muchísimas personas que no están cobrandolo y que lo van  activando según van reclamando. Tenéis que reclamar para que os lo vuelvan a activar. Yo fui el 3 y ayer ya tenia orden de pago. 
#1630

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

buenas tardes, podrías mandarme el modelo de reclamación que hiciste en hacienda, yo fui y me dijeron que todo estaba ok, pero llevo sin cobrar lo de minusvalía desde febrero. gracias por adelantado.
#1631

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋 alguien ha cobrado el abono anticipado correspondiente al mes de marzo ? Gracias 
#1632

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

A mi también me dijeron que estaba todo bien pero que ellos reactivaban el pago de enero para que se reenganchara el resto de los meses, no firmé ningún documento me lo hicieron directamente
#1633

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días alguien sabe cuando cobramos este mes? Gracias 
#1634

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Todavía no han dado orden de pago... Imagino que ya de cara a la semana que viene. 
#1635

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola 👋  me gustaria saber si es verdad ke los de los 100 euros te lo pagan si estas cobrando el paro o travajando yo la kiero solicitar pero me an dicho ke si termino el paro o el mes ke no trabaje ke esos meses no lo cobraria ?? Es verdadd y ke hace falta el dni del bebe o el titulo de familia  numerosa espero ke me resolvais mis duda gracias???