Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
899 / 1.648
#13471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, una pregunta , me han mandado un aviso de carta certificada de la seguridad social , pero por desvío de el cartero que la dejo la he visto cuando ya no está en correos para recoger , si fuese algún plazo de algo empieza a correr cuando la coga y firme !?!? 
#13472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que será en marzo...
No hay nadie de Santander que nos comente sobre la nomina de este mes? Se ha cobrado tambien el complemento de la infancia? 
#13473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 
Si no ha recogido el aviso de Correos, la notificación se realizará mediante Boletín Oficial del Estado.

El procedimiento de notificación en este caso sería: Correos deja el aviso cuando ya ha intentado la notificación en dos ocasiones. Si el contribuyente no recoge la notificación en la Oficina de Correos, se citará al obligado, o a su representante, por medio de anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado para que comparezca en el plazo de 15 días naturales con el objeto de que se le realice la notificación. Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado. Para la SS es el mismo procedimiento. 2 veces y si no se recoge se publica y empieza a contar el plazo desde su publicación.

#13474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! A qué número de WhatsApp escribes? 
Gracias 
#13475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Era el primer aviso .... Ha sido error del cartero , la dejó en otro buzón ,me han dicho en correos que volverán a mandarla , pero no sé si es de algún plazo , por eso pregunto si corre ya los días o esperan a recogerla ...
#13476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Harán un segundo intento de entrega, si ese segundo intento es infructuoso y no se recoge, cuando la SS tenga constancia de ese hecho lo publica en el boletín y es a partir de ahí, de la publicación, cuando empieza a contar el plazo.
#13477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok , muchas gracias !!!!
#13478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes ir a recogerla mañana, creo
#13479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando me han mandado una carta certificada la he podido recoger al día siguiente, osea mañana. Eso he hecho yo siempre. Pero por un día no creo que pase nada, si no estabas 
#13480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me ha dicho el chico de correos que volverán a mandarla ....
#13481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes certificado digital? Ahí puedes ver qué ponía. A mí desde la actualización me han enviado 2 certificadas y he podido ver lo que ponía. Te actualizaron al alza o a la baja? Yo estoy esperando la carta del cobro indebido y no la mandan
#13482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo siempre si me ha pasado, que no estaba en casa, me han dejado la típica carta que tienes que ir a correos y la he recogido sin problemas. Y era certificada, cuando me aprobaron el IMV y ni me había enterado.
#13483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes, no había oído eso que la publican en el BOE, yo he ido a correos. Te han dejado alguna carta? O certificado digital? Si te la vuelven a enviar y no estás te enviaran otra carta de correos para que la recojas, o acércate mañana a ver qué te dicen
#13484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo clave digital , a mi me mandan cartas por correo ordinario .
#13485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene nada que ver que te la manden por correo para tener clave digital la tienes que solicitar pero igualmente te seguiran mandando las cartas por correo