Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
595 / 1.648
#8911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni te imaginas cuantos, pero yo no eh.
#8912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El perfil de lleida44, te lo banearon,ese y 2 mas,pero todavia tienes unos 40 perfiles mas. No se sabe a ciencia cierta si eres hombre o mujer, solo se sabe que eres de Sevilla
#8913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👁️👃👁️..pues..alza ..es qué suben la cuantía de dinero,a la baja es qué bajan la cuantía 😃
#8914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de alucinar con los que banearon lleida44, cuartymitad, pierina,juliagu, mirenaahinoa todos esos estan baneados        🙈🙉🙊

#8915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me dijeron que era de canarias mucho sabes para ser nuevo a ver si lleida eres tu
#8916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches Carlos, me puedes decir el número al que le mandas esos mensajes al banco Unicaja por favor?
#8917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu sabes bien los que te han baneado.
#8918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 lleida44,juliagu, mirenaahinoa . Esos son los que te banearon la semana pasada. luego antes de estos te banearon al menos 10 más
#8919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Canarias no, de Sevilla, eso ya esta comprobado
#8920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy informado estas para se nuevo yo llevo 1 año y sabes mas que yo se te vio el plumero te repito lo que te dije un dia me da pena la decepción que me lleve contigo tu mismo te delatas en seguida te repites mas que el ajo y ya ni me molestare en contestarte mas en cuanto te calo te bloqueo suerte porque creo que no eres feliz
#8921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

LO QUE VAN A DAR CON EL IMV EN LA NÓMINA DE ENERO.

Recordar que la nómina de enero se cobrará (depende de cada banco) a finales de enero o principios de febrero.

 LA SUBIDA DEL 3%.

En la próxima nómina del Ingreso Mínimo Vital, correspondiente al mes de enero y que se cobrará a finales de mes o principios de febrero, ya se incluirá la subida anual del 3%.

Cada 100 euros subirá 3.

Si se cobraba 100 euros se cobrará 103.

Si se cobraba 400 se cobrará 412.

Si se cobraba 1000 se cobrará 1030.

LA "PAGUILLA" DEL IMV.

Lo que se denomina "paguilla" es la diferencia del IPC que hubo en 2021.
El Ingreso Mínimo Vital subió un 1.9% pero tenía que haber subido un 3.5%.
Ese 1.6% de diferencia es lo que se dará ahora.
Se cobrará UNA SOLA VEZ (no es para todos los meses) en la segunda quincena de enero (eso dice la Seguridad Social).

Cada 100 euros que se hayan cobrado en 2021 le darán 1.6.

Alguien que haya cobrado EN TODO el año 2021 un TOTAL de
1000 euros le darán 16.

Si cobró 5.000 euros serán 80.

Si cobró 10.000 serán 160 euros.

Si alguien cobraba solo 25 euros al mes le darán 4.8 euros.

COMPLEMENTO DE MENORES.

En la próxima nómina a cobrar a finales de enero o principios de febrero ya debería de venir incluida, de manera AUTOMÁTICA para quienes ya estén cobrando el IMV, ese complemento para menores:
100 euros por cada menor de 3 años.
70 euros si el menor tiene más de 3 años y menos de 6.
50 euros por cada menor que haya en la unidad de convivencia mayor de 6 años y menor de 18.

COMPLEMENTO DEL 22% PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Aquellos IMV cuya persona solicitante, o alguien de su unidad de convivencia, tenga MAS del 65% de discapacidad verán incrementado el IMV en un 22%. 
Ese incremento se debería incluir en la nómina de finales de enero.

COMPLEMENTO DEL 22% PARA MONOPARENTAL ES.

Aquellos IMV cuya persona solicitantes sean monoparental o "monomarental" verán incrementado el IMV en un 22%. 
Ese incremento se debería incluir en la nómina de finales de enero.

ATRASOS.

Después de la actualización hecha a finales de 2021 a TODOS los IMV, en aquellos casos que tendrían que haber cobrado más, la Seguridad Social les pagará los atrasos.
Decían que el pago sería a finales de diciembre pero no ha sido así (a no ser que el pago vaya incluido ya en la nueva cantidad percibida). 
De no ir incluido en la cantidad percibida no debería de pagarse más tarde de finales de enero (la Seguridad Social no nos ha dado respuesta a estas dudas).

Asociación Víctimas del Paro.
#8922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y qué quiere decir exactamente eso de "a no ser que el pago vaya incluido ya en la nueva cantidad percibida"?🤔
#8924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu señor o señora lleida44 eres la que das pena
#8925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deja de hacer el ridículo. Tu obsesión por Lleida me deja bien claro que Lleida eres tú