Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
862 / 1.648
#12916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Adjunta también el presupuesto de la clínica dental y todas las facturas. Sí que tienes posibilidades de ganar, viendo el tipo de tratamiento que te han subvencionado.
#12917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según eso no debería computar no?
Si es así no entiendo que nos hagan esto dios mío 
#12918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

...ya viendo todo: el tratamiento dental que se te ha aplicado, la recomendación de tu médico, a todas luces debieras ganar esa demanda que vas a interponer. Suerte.
#12919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hace tiempo expusiste tu caso en su dia me parecio vergonzoso lo que estaban haciendo contigo hoy me parece lo mismo me da igual si son, implantes, fijos o de plastelina para empezar la salud bucodental deberia entrar en la seguridad social puesto que tener la boca en mal estado trae muchas consecuencias en la salud la mas importante la digestión ya que al no poder masticar trae problemas digestivos en un pais europeo me parece vergonzoso que si no te puedes pagar un dentista te jodes 
#12920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo contigo tío y si fuesen conscientes del daño que hacen no pasarían estas cosas aquí por desgracia no hay trabajo que es lo que haría falta de verdad y no las mierdas de ayudas estas que a la primera de cambio te la clavan a la vista está y sinceramente no entiendo cómo nos pueden hacer esto y más con la situación que tenemos nos quieren desahuciar y mil problemas más pero bueno a demandar toca y a luchar por lo nuestro pero ya en la tesitura que no puedo solucionar ninguno de mis problemas y a saber qué pasa con la demanda 
#12921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Ami ya me confirmaron hoy que porfin este mes me van a pagar ya,menos mal desde noviembre que no me pagaban ,lo que he hechafo cuentas y nada de la paguilla nose si eso me lo pagarán aparte el día 20y luego los dias25que es cuando yo cobro ahí me pagan los 3meses de atrásos pero ahora haciendo cuentas la paguilla no me lan vetido no sé si esque al decirme lo que me van apagar se les ha olvidao lo otro onose
#12922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser que ha ellos lo de la paguilla no le salgan
#12923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky haber si tú me puedes orientar,haber mira te digo Ami por los miembros Somo 5dos adultos y 3menores me corresponde 180euros o asin de la paguilla porque yo desde que salió está ayuda me la dieron de oficio entonces me van apagar 3meses te digo el dinero.de mes diciembre me pagan 524euros luego en enero con la subida son630mas ahora me han dado lo de ayuda de infancia ya sumado entonces en febrero me pertenece con eso785me lo han confirmado hoy .Entonces me han dicho señora con lo atrasos son2'000euros lo que te van apagar ya este mes pero he sumado todo y dónde están 180de la paguilla ,en fin ojalá me lo paguen también es mío...eso lo pagan aparte no?,estaré pendiente por si me lo ingresan pero no salen en mis cuentas
#12924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu caso es un tanto complejo. Como ya he dicho anteriormente es defendible desde los dos puntos de vista, ya que textualmente no esta reflejado en el Decreto ley por muchas vueltas que quiera darsele al ser mayor de edad, otra cosa es si fueses menor de edad o discapacitado. Ahora bien , al ser un caso que queda en una laguna legal, tampoco la SS podra acreditar fehacientemente su actitud y el lo que hay que hacer en estos casos es crear "duda logicojuridica" en el juez, ya que en caso de duda se suele dictar sentencia en favor del administrado, en este caso tu. Si yo fuese quien te representase iria enfocado a crear una "situacion especial" no reflejada exprofeso en ley. Tambien te digo que si representase a la SS alegaria que todo aquello no contemplado en ley, esta excluido de consideracion, de ahi lo de incidir en "situacion especial"
#12925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A veces los Ayuntamientos atendiendo a situaciones particulares financian tratamientos y dan ayudas que no estan contempladas como excluidas por ser atemporales y exepcionales.
#12926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A que te refieres exactamente con lo de situación especial? 
#12927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A que esa financiacion que te dieron se basa en que debido a tu situacion de salud bucal te estaba acarreando problemas estomacales y de infecciones bacterianas, con lo cual era una cuestion de salud general mas que de salud bucal. En estos casos los Ayuntamientos pueden aprobar ayudas de emergencia que no estan contempladas en su propia normativa, en esa situacion "especial" es la que hay que incidir, ya que las ayudas no contempladas en normativa municipal pueden computarse como ingreso, de hecho en tu caso, asi ha sido.
#12928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es que fue exactamente así como dices yo tenía vómitos diarreas etc durante años y como dije antes uno de los requisitos para poder acogerse a ella era tener problemas de Salud precisamente yo fui a mi médico de cabecera y fue ella quién me dio el papel donde ponía lo que me provocaba la boca en mi salud puedo conseguir ese papel del médico más lo de la clínica dental todo lo que me hicieron
#12929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues debes incorporar a la demanda todos aquellos documentos que sirvan para justificar la imperiosa necesidad de esa financiacion, y que debido a esa extrema necesidad te fue concedida esa ayuda. 
#12930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad me quedo más tranquilo porque te puedo asegurar que el único motivo de esa ayuda fue por salud y como dije me hicieron presentar ese papel de mi médico ya mañana me pongo manos a la obra a ver si en un par de días lo tengo todo y puesta la demanda la notificación me llegó ayer así que estoy a tiempo y eso que ojalá se arregle muchas gracias a todos sois geniales de verdad