Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
82 / 1.648
#1216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si porque hay gente que nos keda la esperanza de que antes de que acabe año nos actualicen y no tienes que hablar de esas maneras yo tengo una situación mala estoy parada con dos niñas chicas y cobrando el paro que se me termina viéndome frita para llegar a fin de mes
#1217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, hoy tenía cita telefónica con el inss y me ha dicho que a finales de noviembre van a empezar actualizar, paciencia nama.
#1218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá! 🙏🏼🙏🏼😰
#1219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,para mirarlo en la tarjeta social hace falta clave? Gracias
#1221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Ojalá me podais explicar algo que he visto hoy y que ya no entiendo nada, Yo cobro La IMV por una unidad de convivencia de 2 adultos y dos menores, desde Octubre del 2020; hoy entré en Carpeta Ciudadana y veo que el SEPE, DGS, TISS, me han cruzado datos pedido por la Junta de Andalucía y donde pone Renta de Inserción de Andalucía. Como s posible que ahora me envíen esto cuando yo fui a cancelar la petición cuando me concedieron la IMV? Alguno entiende esto? 
#1222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de mirarlo y me pone GISS
#1223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a mi ha sido con fecha del 7 de este mes. DGP, TISS y Sepe
#1224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi el GISS hoy,nose que sera
#1225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que es eso
#1226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no sé por qué ha corrido el bulo rumor de que mirando que si carpeta que si cruce de datos... 
Las actualizaciones las harán automáticamente las que no varíen mucho y no tengan que notificar nada, y empieza ahora noviembre PQ hasta el 5 todavía se podían pagar lo de declaración... Segundo pago... Lo fraccionan... 
Eso espero... Jajajajja

#1227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como sabes eso ??
#1228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque este año es la primera vez de mi vida que la hago, y es bastante fácil, hacer declaración, y ya me informé de cosas, los que les toca pagar, pueden pagar en 2 plazos y hasta el 5 noviembre tenían... 
#1229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estos vídeos son de Valencia, ciudad en la que vivo, es la Ciudad de la Justicia, los Juzgados, no tiene nada que ver con la Seguridad social.
#1230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Del buzón de consultas ni te fíes. A mí me dicen que me la dieron de oficio por hijo a cargo y hasta que había cobrado esa ayuda, y no sabía ni que existía. Son los mismos del 900. No se enteran de nada. Les mandé otra consulta que no era cierto lo que decía y ni me han contestado. Se habrá dado cuenta que ha metido bien la pata.