Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
81 / 1.648
#1201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo q deberiamos salir a la calle de nuestras ciudades y reclamar nuestros derechos, todo esto en una tomadura de pelo, se rien en nuestras caras por tener necesidades, osea q ahora resulta q en 2022 si acaso van a actualizar una renta q ahora mismo esta en el 2019, es una absurdez increible, y toda este tiempo q la gente no tiene ni para comer o pagar recibos q pasa, nadie se hace responsable?? 
#1202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto ya deberíamos de hacerlo hace tiempo ...se están riendo de nosotros 
#1203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A final este va a tener razon https://www.youtube.com/watch?v=P-nzGfMoXSI porque estamos a noviembre casi a finales y nada de las actualizaciones
#1204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

otra prueba que los funcionarios se estan tocando los c....... .......https://youtu.be/lwk9NNXTJYE a este ritmo no lo actualizan nunca
#1205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas sabrías decirme porque me bajo  el certificado integral de prestaciones y me sale totalmente blanco desde ayer alguien que le ha pasado
#1206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale bien lo he mirado etsa mañana 
#1207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O te la están actualizando ...o espera mañana aver y si no te aparece tendrás que llamar en la primera hoja te pone no procede o generado?
#1208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algun video he visto de esta persona, pero creo q en lugar de informar, desinforma, se contradice y no aclara nada
#1209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las desapariciones de la información puedes ser por haber borrado temporalmente el expediente para actualizarlo.

Es posible que si han tenido que hacer el sistema informático con el que gestionan el IMV sobre la marcha para recalcular algunas cosas les resulte más fácil borrar/cerrar el expediente y volver a cargar los datos.

A mí por ejemplo en la la Taejeta Social Digital me aparecen 3 IMV, el abierto con la actualización y sin historial de pagos y dos cerrados en que si está el historial de pagos.
#1210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si llamáis al teléfono de información están accediendo directamente con los datos para ver si está actualizada la cantidad mirando la cantidad que sale para la próxima nómina. 
A mi me lo han mirado esta mañana, algo que hasta la fecha no podían hacer ya que daban información genérica, y me han comprobado que en mi caso todavía no se ha actualizado. Eso no implica que no lo puedan actualizar antes del 10 de diciembre para que me entre en la siguiente nómina.
#1211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 902?
#1212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

900202222
#1213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que ....... Aver si os queda claro que este año no vamos a cobrar la actualizacion ... estamos a dia 18 de noviembre si hasta el dia 10 no actualizan este año no vamos a cobrar si des de octubre asta ahora no lo han echo . lo van a hacer en 22 dias que queda??? Benga pensar un poco ... quisas algunos veran la actualizacion pero la gran parte lo cobraremos en 2022 .. es asi y no le dais mas vueltas nos guste o no nos guste 
#1214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí nadie está afirmando que vayamos a cobrar en diciembre pero tampoco creo tampoco creo que haga falta hablar como si los únicos que pensaran fuesen unos pocos.
Yo no leo los mensajes para oír opiniones personales de nadie, la mía me la reservo y no la suelto, ya que ni yo ni nadie tiene la bola de cristal para asegurar cuando se va a cobrar.
Lo único que me importa a mi es la información veraz que pueda aportar la gente, la que se le comunica desde los canales oficiales, nos mientan o no.
Bastante mala situación tenemos todos los que estamos dependiendo de esta ayuda como para decirnos lo que tenemos pensar o no.
Y si alguien quiere tener la ilusión de cobrar en diciembre nadie es quien para criticarle nada.
La información que yo he pasado es para que la gente pueda tener una idea real de cuando va a cobrar y no tenga que dejarse guiar por las suposiciones de nadie.
#1215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Justo acabo de hablar con la oficina de Carballo de la seguidad social y me han comentado que ya están actualizando desde el 29 de octubre las de oficio que se concedieron en julio de 2020. Le he preguntado si cree que antes de fin de año estarían todas y me ha contestado que no. Así que paciencia…