Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
745 / 1.648
#11161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia cobrasteis ya o algún banco a cobrado
#11162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me surge una duda a raíz de tu respuesta. Las ayudas de ayuntamientos para comprar libros y material escolar, las cuentan? Lo que conocemos como becas escolares
#11163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre el viernes por la noche soy del Santander a mi me subieron de lo del 3% desde 203.24 a 237.92
#11164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo soy de otro banco me imagino que el lunes cobraré normalmente cobro 24 y me miren el certificado de prestaciones y a mí me han subido 50 € a ver yo cobraba miento cobraba 113 y ahora me ponía que voy a cobrar 154 pero ahí no está metido lo de los 100 lo de los cielo meterán en febrero quiero decir de lo de los niños porque yo aparte cobro el subsidio de 350 pero el 3% no sale ahí sale más del 3 % me imagino que sea 3% anual vale que yo soy monoparental también por eso.
#11165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, porque son ayudas de carácter finalista. De hecho el ejemplo de becas de estudio aparece como ayuda exenta en la ley de IMV. 
#11166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
Juraría que a mí me las han restado...
#11167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es así, reclama. 
#11168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estuve hablando esta semana con un trabajador de la seguridad social, a punto de jubilarse, vamos me dijo que llevaba más de 40 años y hablamos muchas más cosas de lo que le pregunté y me dijo que tanto prácticas de empresas como becas con cualquier fin como libros transporte, dietas ... si que computaba y como en mi caso a la edad que tengo me dijo que ni las hiciera porque hasta me las podían pagar pasados muchos meses y luego sería un pan para hoy y hambre para mañana... No sé si será cierto pero es lo que me dijo.  Cargados de titulitis muchas personas pero derecho a trabajar nada de nada.  En fin, seguiremos luchando.
#11169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias yo soy de CaixaBank y sí son los 24 de cada mes, eso me dijeron.
#11170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#11171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué no estoy para contradecir a nadie, sólo expongo lo que me dijo. Ese texto ya lo tengo más que releído.  Por eso puse:" No sé si será cierto pero es lo que me dijo".
#11172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No le hagas caso ,es un troll. Yo lo tengo ignorado. Ayer x la noche insultando y diciendo que una chica y yo éramos Lleida. Igual es él. Que vocabulario. Dios que horror de personajes
#11173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya, otro funcionario más siendo brillante 😂😂😂😂😂
#11174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si Natalitamn es Lleida también. No te has coscado??? Usa lo de Dios te castigará en casi la mitad de los personajes que se crea. 
Ayer lo bloqueé.
😂😂😂😂😂😂😂😂
#11175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces habla con él mismo. Está hablando con Yo Soy Aquel. Y este es Lleida. Yo he visto que le hace mucho caso. De todas formas te está diciendo Unchuchi. En un mensaje lo leí. Los tengo ignorados. Voy a ignorar al otro.