Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
289 / 1.655
#4321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de leerlo y el procedimiento está pensado en principio para hogares que aún no tienen el IMV y que están cobrando los puntos. Y dice que la administración en  los primeros 3 meses del año dará este complemento de oficio. 
PERO, dice que también lo concederá a los hogares perceptores del IMV que tengan hijos.

 
#4322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tendrías trabucado. 
#4323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa q te conteste en dos veces sale esas dos oaginas solo cuando siempre se descatgan 8 y pone imv en todas y ya nada
#4324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso sí, que no se te están generando las demás páginas, que se te tendrían que haber generado. 
Es en esas otras páginas donde sale el IMV. 
#4325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues muy mal ya es que ni me deja entrar... Le corten las manos al que lo esta tocando todo a estas horas de la noche
#4326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues aver te esplico yo vivo con mis suegros y yo eche la vital con mi marido y dos niños y mi suegra con su marido y su hija mayor de edad a ella se la denegaron y ami me la aprobaron nos llego una carta de que ella entraba en mi unidad familiar con su marido y su hija y la kitaron su renta que estaba cobrando xk se suponia k lo k me concedieron ami era para todos 790€" nunca emos trabajao en 2020 ninguno de casa y las rentas o la pension no contributiva de enfermedad son exentas yo no entiendo xk me azen esto 🤷😥
#4327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo si mañana hago la reclamación verificando que nunca e trabajado en 2020 ni e tenido 10.000 anuales porque en 2020 solo estao cobrando la renta garantizada pero eso no sale es exenta yo nunca e trabajao me contestaran pronto?
#4328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora no procede nada solo el primer parrafo que no soy pensionista lo demas no procede...
#4329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien sabe que esta pasando con el certificado de prestaciones?? A mi ya me actualizaron el IMV el 3 de diciembre y me descontaron los puntos de junio del 2020, yo no he cobrado nada mas ni ha cambiado mi situacion, no lo entiendo de verdad porque ahora me sale no procede
#4330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estamos todos igual...
#4331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda, sabéis si a los que nos lo han dado de baja, nos van a dar este último mes el último pago? O ya nada? Si se supone que se tiene que hacer oficial el 1 de enero de cada año.... Imagino que aunque ponga en el certificado de rentas que no procede, en el presente mes a día 1 lo has tenido activo (en mi caso hasta el día 3 de diciembre) 
#4332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien te a comunicado que te lo ham dado de baja? Ati se te cambio a 0euros la cuantia o colo
#4333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad..no pregunte..pero me extrano que me la aprobaran ya que en 2020 me pasaba..Y con los ingresos del 2021..me dalia otra cantidad al hacer los calculos..
#4334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me salió "no procede" y al llamar al 900 ya me dijeron que estaba de baja desde el día 3 de diciembre. 
#4335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que en mi caso lleva dandome fallo un rato el desglosw y me pone no procede en todo... Pero ayer me salia la subida..m