Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
94 / 1.648
#1396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, el primer pago cuando me lo aceptaron fue retroactivo en el sentido de que pagaron desde la fecha en que se creó el IMV, a todos los que lo pedimos antes de aquel fin de año nos lo aprobaron desde esa fecha incicial.

Ahora la retroactividad es por la cuantía concedida. Con tanto retraso en las actualizaciones las fechas se ven muy lejanas, pero en la última declaración de la renta se estababa poniendo las cifras reales de aquel año.


Por así decirlo, aquella primera aprobación era temporal con cantidades estimadas, y ahora han puesto todo al día con las cantidades reales, para aquel año.


Yo vivo solo, y no tenía ninguna otra ayuda previa, así que también supongo que mi expediente sería más fácil de tramitar.
#1397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que me pues ayudar,como cambio la cuenta en el ingreso mínimo vital?
#1398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días estoy cobrando 583 e con cinco hijos y sin ingresos estoy esperando la actualización a ver qué pasa si me suben y si me dan los atrasos.
Porfa voy loca con lo de la declaración de la renta ,no sé ver dónde me pone los ingresos para saber qué esperar del imv.
Quisiera pedirle a alguien que entienda de borradores si me hace el favor de echarle un vistazo porfa
#1399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días !! 

He comprando en mi carpeta ciudadana que el 24/11/2021 han comprobado mi identidad ya lo había hecho en otras ocasiones la última vez el 04 de agosto.. le ha pasado alguien más ?? 
#1400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

como lo miras???
#1401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm  , entras y vas a las tres rallaras de Arriba izquierda pinchas , luego en los datos y después mis intercambios entren administraciónes 
#1402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sale 30/10/2021
#1403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, entonces por lo visto es único personal.. 
#1404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora lo entiendo, pues a esperar toca, gracias tío! 
#1405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Durante el mes de Octubre y Noviembre, se están comprobando esos datos por parte del GISS. que es la Gerencia Informática de la Seguridad Social.
#1406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eres de oficio? si es asi de que mes?? ami me la aprobaron el 15 de junio creo q el mismo dia que salio soy de oficio
#1407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me a pasado y me sale esto, primero fue en agosto, luego septiembre y ahors noviembre, alguien sabe que significa?
#1408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Mariela21 Ami también me lo an mirado el día 24
#1409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobraba 835 con 3 hijos monoparental y sin recursos, me bajo a 700 y poco y ahora me vuelve a aparecer en el desglose 835 esta gente ni se aclara de verdad... Asta fin de mes no cobro haber cuando ingresan...
#1410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, todavía están realizando los ingresos de 2019 dices que han cogido una estimación de ingresos, yo en mi caso había ingresos que no computarán como el salario social.