Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
512 / 1.648
#7666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi corto entender, se pagaran atrasos?? Pues supongo ke si.... Cuando?? Eso ya es más complicao saberlo
#7667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En febrero se pagaran
#7668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Leelo todo mujer.. pagaran los atrasos en las siguientes nominas.
#7669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah bien , yo vivo en Sevilla capital y mi calle se llama los molares que causalidad jaja
#7670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en febrero
#7671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo, yo no lo sé, pero hay no dice nada del 4 de enero. Esa es la respuesta ke le an dao a la asociacion victimas del paro desde el ministerio. 
#7672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uiiix verdad jiji
#7673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya me voy a la cama.....aver si mañana cuando me levante me pego la sorpresa y hay algo en el banco....sino,me Temos ya que asta el 24 nada que arrascar🤷buenas noches gentee
#7674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se lo preguntas a Lleida44, no vas a poder, o se ha borrado? o le han borrado??
#7675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hace días entré al foro. Lo hice por un tema de trabajo. Nada mas entrar y opinar, me insulto este personaje, lo llamaré asi porque no se si es hombre o mujer. Realmente no me extrañó, podía imaginarme que me encontraría gente así. Estoy casada y ambos somos funcionarios. Curiosamente mi marido trabaja en la TGSS y opiné. Es imposible que se paguen atrasos fuera de nómina, porque no se emitieron, es imposible un adelanto de nóminas, porque tampoco se emitieron, es mas, este mes me decía que las nóminas se cerrarían el día 11 y evidentemente opiné y dije que era imposible que cobrarais antes de fin de mes. Llevo días recibiendo insultos, primero de delincuentes, con los que trato a diario y los huelo y seguidamente por algunos de los que ahora os quejais por hacerle caso a un tunante que aparece en un foro soltando una sarta de tonterías sin lógica. En prisión pasa lo mismo que en el foro, tunantes crean bulos que acaban en broncas día tras día. La diferencia es que las broncas allí tienen consecuencias. Las noticias siempre han de venir de canales oficiales, si el INSS no paga, un banco no recibe el pago. El banco no se queda con nada. Vuestras nóminas las recibireis el mismo día que todos los meses y el banco no paga porque evidentemente no las ha recibido. Podría cebarme con alguna persona que me contestó de malas maneras en múltiples ocasiones, pero no tendría sentido. El foro está como está en parte porque algunos perceptores del IMV no lo deberían cobrar en la vida. Es esa gente que no tiene educación alguna. Personalmente los insultos no me afectan lo mas mínimo, los solemos comentar en el trabajo y fin. Ya puestos, indicaros que si estais cobrando el IMV e ingresais en prisión, lo perdeis
#7676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto, hay nuevos usuarios que llevan minutos u horas en el foro. No digo mas jejeje
#7677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Amén 😇😂😂😂😂😂 sin más
#7678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bien hablado👏👏👏
#7679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desncansa

#7680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021