Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
475 / 1.648
#7111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja jajaja me encanta 
#7112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie sabe cuando os pagarán los atrasos, tampoco lo saben en el INSS, no van a pagar atrasos fuera de los días de cobro, que es la última semana de cada mes y si se sabe que la paguita la abonarán en la segunda quincena, eso es lo único que se sabe. Caixabank sin duda tendrá que dar explicaciones a sus clientes, porque es falso que se adelante el pago al día 4 y que se cobren atrasos el día 4. Principalmente porque el INSS abonó ya nóminas de Diciembre. Leyendo a algunos usuarios podreis ver que solo entran en el foro a crispar, dudo que sean perceptores del IMV, hablan de paguitas, muertos de hambre, vahos etc. Eso no parte de alguien que esté necesitado, sino que solo necesita crispar. Toda noticia que no proceda del INSS, no vale para nada
#7113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#7114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Calla tu pinfloi
#7115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada! Faltaría más! Y luego aparte va lo que nos tienen que ingresar del 1.6 que es lo de la paguilla, te lo digo por si lo lees que no te confundas que son dos cosas diferentes! Un saludo
#7116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toda muy bien explicado los que ya no cobraron en diciembre no cobran ya y de toda la vida por leí si pone con efectos desde 1/1/2021 son atrasos así que tú explicación es la más sensata y con respeto que leído 
#7117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos mirar lo que me acabo de encontrar en internet cotilleando sobre la nueva ayuda, se la por echo que se hace automática como ya comento alguna persona por aquí, lo que no tenemos claro aun es cuando!
#7118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, amigo,amiga o amegue....y a todos los que usan este foro para desahogarse, yo creo que el hecho de que haya gente que no pueda garantizar tener un plato de comida en la mesa no algo que se pueda tomar a la ligera, así que de verdad os ruego dejéis ese royo de insultos y faltas de respeto a los demás... gracias
#7119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro iluminado
#7120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ole ole y ole 
#7121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira que la cosa estaba calmada y llega Juan gran ajaj el iluminado ajaj
#7122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es la paga que percibirán los bancos en 1 o 2 días, la paga del segundo semestre. De echo el bbva la pagará mañana y caixabank el día 4. Es la famosa paga que anuncia caixabank, la de hijo menor a cargo
#7124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de la ayuda por hijo a cargo no termino de enterarme, recuerdo que un día me llegó una carta de las SS donde básicamente me decian que: killo tu ke ase, o cobra imv o cobra ayuda por hijo o ke ase, pero las dos no e, ni mijita, y me la quitaron, entonces que se supone que debemos hacer ahora para la nueva ayuda por hijas a cargo?.
#7125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A partir del próximo mes el IMV incluye la paga de hijo menor a cargo