Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
472 / 1.648
#7066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no lo sabe nadie, ni en los bancos lo saben. Solo dicen que pagarán. Hay que esperar a ver qué es. Quedan dos días.
#7067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El atraso el que tú tienes maricona
#7068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón súbditos esque estoy viendo una película porque algunos tenemos vida propia y no puedo estar aquí tocando los huevos y viendo la película o una o otra si podéis insultarme apartir de las 19.00h os lo agradecería yo prometo que luego me meteré con todos vosotros después de la peli ok perro flautas panderetas y por cierto iluminados yo solo tengo un perfil no necesito varios perfiles para sacarlos de vuestras casillas con solo un perfil os tengo a todos cabreados y confundidos.... Será cierto lo que digo del día 4???? Me lo habré inventado porque soy mala persona???? Hablo por hablar por cosas que he oído??? Por suposición??? Quizás lo del día 4 sea la paguilla míseros 50 o 60€ ???? Quizás adelanten las nóminas al día 4????? Quizás no sea nada en absoluto porque el bot de la CaixaBank está dando una fecha errónea porque es el único banco que da esa información????? O quizás sean los puntos o pagos de los hijos???? Puede incluso que sean los atrasos el tajo gordo de billetes que todos los que actualizaron al alza esperan y que está última opción solo tiene un uno porciento de posibilidades de ser pues no hay información oficial de ese pago que asta dudo que paguen atrasos pues esperarán seguramente a ver las declaraciones de renta de 2021 para que no pase de nuevo que han estado pagando de más y asta junio o julio realmente no mirarán y pagarán atrasos??? O quizás este día 4 paguen el IPC de 1.6 más el 3 más los atrasos y la nómina de enero todo junto?? Quizás el mar es azul por el reflejo del cielo???? Quien sabe realmente la verdad???? Yo no desde luego la seguridad social??? Tampoco Hacienda????? Tampoco saben nada los bancos???? Esos son los que menos saben y tampoco es su trabajo saberlo su trabajo es pagar las nóminas lo sabéis vosotros que pasara???? Tampoco así que llegados a este punto solo queda esperar al día 4 lo que si sé a ciencia cierta es que el día 4 todos nos llevaremos una decepción por una cosa o por otra  
#7069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El perro flauta retrasado eres tu, puto bastardo, mal nacido
#7070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que pone que el día 4 vas a cobrar es porque a ti tu banco te adelanta el ingreso del día 4 al 23,24,25 del mes anterior pero a tu banco realmente le llega del 1 al 4 
#7071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber ya me da igual que se llame pepe k Juan dejar de insultar y decir gilipolleces porque esto es un grupo para informar si queréis meteros con la gente por redes sociales porque no tenéis vida y no tenéis nada mejor que hacer pues tened un poquito más de cojones o coño y hacerlo a la gente en su cara que por detrás de un mvl sois muy valientes venga pesaditos que hay 400 SMS vuestros callaros ya y que tengáis un feliz año 🙄
#7072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te digo la información que tengo yo 🤷‍♀️
#7073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me parece muy fuerte lo que estáis diciendo de sonia 123 y de Lleida 44 os puedo garantizar que no son las mismas personas porque ellos han estado hablando en otro foro y me parecen buena gente yo al principio pensaba los mismo de Lleida 44 pero al leer lo que hablaba con Sonia 123 he visto que tenia  su corazoncito 
#7074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes. Feliz año a tod@s y prospero año nuevo. 
A ver lelo44 desde hace tiempo metiste la mierda de que vamos a cobrar atrasos, te gusta ser el centro de atencion
Date una vuelta, personajes como tu se quedaban sin dispositivos se los fundiamos en irc y yahoo eres un troll
La gente que esta aqu busca solucionar problemas y tu eres un metemierda bocachanclas lleida44. 
Perdon a tod@s no haced caso a rste personaje


#7075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Familia siento deciros a muy pesar mio que lo de los ATRASOS es pura invencion del lleida44

#7076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenéis que repasar el significado de la palabra bondad, porque estáis algo confundidas. Dejar de defender a ese subnormal a ver si se larga de una vez.
#7077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

"con efectos" = retroactivo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-21007

Artículo 16. Modificación y actualización de la cuantía de la prestación.


3. En cualquier caso, la cuantía de la prestación se actualizará con efectos del día 1 de enero de cada año, tomando como referencia los ingresos anuales computables del ejercicio anterior. Cuando la variación de los ingresos anuales computables del ejercicio anterior motivara la extinción de la prestación, esta surtirá igualmente efectos a partir del día 1 de enero del año siguiente a aquél al que correspondan dichos ingresos.
#7078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú crees? De verdad no tienes la esperanza de que sea cierto lo que digo? Tienes alguna prueba para decir que es falso lo que digo??? Que no digo que sea cierto..... Pero tampoco digo que sea mentira.... Y como diría el gran José Mota y si si..... Y si si
#7079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, desde mi humilded opinión , creo que los atrasos no pueden venir  ya sin avisar ,  primero deberán dar la orden e informar a todos los que nos pertenece , así que por lo menos hasta finales de Enero o Febrero no lo veremos , es lo que me dijeron en la seguridad social ...   
#7080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdon, pero ya no sé ni donde me metido... Si me aclarais algo... Recibí mensaje que estaba resuelto a mi favor el dia 16 de Diciembre y todavia no cobré. Sabeis como está el tema.