Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.040 / 1.648
#15586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale muchas gracias muy bien explicado😊
#15587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..no he escuchado eso..tampoco creo q sea cierto..de momento  sólo  medicamentos...otra cosa es que por estar en paro según  cada comunidad  lo tengas gratis..aquí  en Canarias  el transporte  sí  que te lo Dan si estás  en paro y presentas el darde pero es un jaleo de papeles luego...en otras comunidades  lo desconozco..Saludos 
#15588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Pues yo he tenido cita telefonica hoy y he preguntado por los atrasos, y también le aparecía a la señora un importe correspondiente al 15% en el expediente, yo creo que si se cobrará este mes el 15%
#15589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..muchas gracias  por tu información...yo pienso  como tú  que lo harán  rápido  como con la paguilla  pero es lo que yo creo....y q vendrá  por carta y q nuestros certificados  mantendrán  la cuantía  del año....el tema  de los atrasos tb creo que en Abril cobren los que no lo hicieron en Marzo..así q,estupendo..saludos  y gracias  por compartir  tu información 😄
#15590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo estan haciendo porque el certificado integral de prestaciones no se puede ver
#15591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..yo acabo  de entrar y si me deja..y todo igual 
..saludos 
#15592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias 
#15594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya si me deja de momento no ha cambiado👍
#15595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo acabo de probar a entrar en el certificado integrado de prestaciones y funciona bien, no sale ninguna novedad, pero funciona.
#15596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tenía hoy cita en la SS y me ha dicho que este próximo ingreso viene con el 15%, en mi caso 19€ sobre los 130€ mensuales 
#15597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues quién sabe lo que hacen ellos, la cuestion es que a mi me han dicho que tengo los atrasos para cobrar desde ayer, pero no me cuadra la cantidad
#15598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues los que yo cobré  en marzo era justo mis cálculos...conmigo sí  han hecho bien siembre..pues reclama sí la diferencia es considerable...siempre  hay errores.. pero se subsanan...la operación  es fácil  restar lo que cobrabas a la cuantía  actualizada .multiplicado por 11 o 12 meses según el mes que te actualizaron. saludos 
#15599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo toda la semana llamando para que me miren si ya están los atrasos para pagarme y no he podido hablar con ellos.Siempre ocupados así que no sé nada
#15600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me faltan unos 300€ voy a esperar la carta o el ingreso y después lo mas seguro voy a reclamar, gracias por el consejo