Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
414 / 1.648
#6196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona, no iba para ti el mensaje, era para Lleida44.
#6197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una recomendación; tú estás planteando una hipótesis, una teoría o un caso en concreto: el tuyo, el INSS no ha comunicado nada al respecto; la fecha en la que van actualizar, si va a ser para todo el mundo a la vez, o no??? plantea el asunto desde esa perspectiva, y no solo no te meterás en polémicas, sino que estarás dando una información correcta; en este caso la de tu situación individual, y los datos que te ha dado un amigo de La Caixa, sobre tus futuros ingresos.
#6198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂😂😂😂 Puedes tener poco y ser rico
#6199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya se lo que voy a cobrar joder dudo mucho ser el único de España en cobrar los atrasos.... Lo digo y lo repito primero el día 4 no hacen el ingreso de la paguilla de los pensionistas mi padre es pensionista y CaixaBank le ha dicho que eso se ingresará a finales de enero segundo yo no hablo de ipotesis de puede ser de alomejor..   yo hablo de que se a ciencia cierta que el día 4 yo me tienen que ingresar 3000€ y les sale como pagador imv que ahora vosotros decís que soy el único jejeje pues chicos se me van las ganas de informar pero bueno lo importante es que yo se lo que cobraré que al final es lo k me importa el resto de vosotros pues seguir diciendo que es mentira y para que habláis por el foro si ya sabéis que no se cobra el 4?
#6200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a ti te actualizaron antes o después del 10?
#6201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!!

Es que no se debe poner el IMV dentro de la declaración de la renta?

A mi pareja tambien tambien le han disminuido el pago  de 467€ a 200.12€..... Y no se por que.

En su declaración de la renta no sobrepasa los 5.550,00€ :/ que es lo que ha cobrado del IMV

Saludos y gracias
#6202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Curioso entonces??? que si todos vamos vernos con los atrasos el día 4, asegurado para los que somos de La Caixa, el INSS no comunique nada....???? nos quiera dar la sorpresa el 4 de enero??? al menos a los de La Caixa.... son unos golfillos!!!! estos de la SS...
#6203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos los que estamos aquí hablamos de hipótesis, de lo que nos gustaría que pasara.. eso es plantearlo de otra manera. 
A ciencia cierta sólo lo sabremos el día que cobremos tanto tú como cada uno de todos nosotros. Te puedo asegurar que más ganas que tengo yo de que sea verdad lo que dices no puede tener nadie. 
Mi banco me ha informado a mi de que no tienen ni idea del cobro de primeros de enero y el pagador es el mismo el tuyo que el mío 
#6204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno a ver si es verdad que pagan los jodidos atrasos, eso es lo que todos estamos esperando.
#6205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes Lleida44:

Lo primero muchas gracias. Es cierto que la Caixa ha comentado que el día 4 se va a hacer un ingreso. Yo he escrito al Buzón de Consultas de la SS para que me lo confirmen, pero seguramente antes del 4 de enero no me escriban...


Hoy a las 14:20 h he conseguido hablar con el 900, y me han explicado que en enero nos pagarán en principio los atrasos. Y el señor, muy amable que me atendió, dijo en principio, porque el INSS ha tardado bastante en hacer las actualizaciones. 

A mí me ha pasado de 75 euros a 430 euros, y me corresponden casi 4000 euros de atrasos, 11 meses por unos 350 euros ( estoy redondeando...)


He cobrado los 430 euros el 25 de diciembre, pero podían habernos pagado los atrasos con la nómina de diciembre...Y os soy sincero, hasta que no vi el dinero en la cuenta no me lo creí, y eso que me lo había confirmado el INSS de una oficina de Madrid, en la cual tuve una cita telefónica...Gracias a todos
#6206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV no tributa por IRPF, pues es una renta exenta y por tanto no se debe incluir en la Declaración. 
#6207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El pagador nunca es el IMV, asi que tu amigo trabajara en el servicio de limpieza de caixabank. El pagador es la tesoreria general de la seguridad social, que por cierto cierra nominas sobre el 10 de cada mes. Sobre el 12/14 comunica al banco los datos de los perceptores y el banco ingresa un día en concreto y solo una vez al mes. Fijate todo lo que has aprendido esta tarde jejeje. Solo en Enero pagan fuera de nomina la actualización del IPC. Ser atracador no cuenta como empleado del banco jejeje
#6208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero que tú banco no te haiga informado a ti es una cosa son unos ineptos a los de CaixaBank no han informado a todos y digo a todos a todo el que pregunte del ingreso del día 4 Ami me informaron mejor porque tengo un amigo en Caixa segundo eso de que seguridad social no ha informado de los atrasos he actualización es mentira antes colgado ya varios comunicados al respecto informando de las actualizaciones con efectos del día 1/01/2021 y se han colgado ya en el foro de es Kia los comunicados oficiales perder el tiempo en leer y buscar k lo kereis todo echo el día 4 se cobra atrasos y punto coño ya
#6209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno lo único que se a ciencia cierta es que todos y digo todos el día 4 mirareis vuestras cuentas a ke si???
#6210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiiiiiiiii mas pronto que tarde