Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
477 / 1.648
#7141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has cobrado?
#7142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El que reciba algo que lo comunique y ir solventando dudas gracias
#7143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo mañana tengo cita con la seguridad social preguntare lo de atrasos, la paguilla y eso de la nueva ayuda llamada infancia para los peques y yo aún estoy sin actualizar asinque Mañana tengo muchas preguntas que hacer,os informaré de todo lo que me han dicho
#7144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no tengo esa ayuda. Creo que ahora hay que solicitarla a Hacienda. No creo que lo haga. Cobré Rai y ahora me bajaron  la cuantía. Con los sustos del IMV tengo bastante. Cada día una sorpresa. Y ya me estresa 
#7145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podrías preguntar si han cambiado el día de pago del IMV? Porque esto ya es un cachondeo. Y esto no cambia. NO PROCEDE. Tiro la toalla y que hagan lo que quieran . Antes es mi salud. El mes de diciembre venga cambios sin avisar y empezamos el 2022 igual. Vaya calvario de ayuda. Al menos que informen y no nos tengan así. 
#7146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pena en lo q se ha convertido este hilo. Paginas y páginas de cachondeo, insultos, bucles y tonterías.

A ver si los q DE VERDAD entramos para informarnos e intercambiar opiniones creamos otro hilo. Podemos ponernos d acuerdo por privado?
@unlucky22
@davitzzzzz1
@jc2021
@jaimeken
Y todos los q estén interesados son bienvenidos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏



#7148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias
#7149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres tontito que vas de listo y no tienes ni P. idea , deja de chupar P. para caer a todo el mundo bien, ten personalidad come P.
#7150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me interesa
#7151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me interesa también 
#7152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me interesa, como se hace ?
#7153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K dices tia mñ d3 cobra en caixa k van a dar explicaciones.....madre mía 
#7154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Difícil descifrar lo que has escrito. Con respecto a los famosos atrasos, decir que hoy están cobrando los de hijo a cargo. La caixa no espera nada de nada, ni adelanto del IMV, ni atrasos del IMV, al menos para mañana. Es un bulo
#7155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé cómo irá esto de la seguridad social 🤔 pero si hemos cobrado ha e nada,en mi caso concreto el día 31,me extrañaría mucho volver a cobrar ahora,pero no lo sé,yo no lo espero,pero si viene,aquí estoy con los brazos abiertos para recibir,🤲