Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
465 / 1.648
#6962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  Y apartir de marzo del 2021 cobre todos los meses la misma cantidad menos en diciembre que me la bajaron.... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#6963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La renta de inserción se suspendió y se me pidió la devolución completa.  Si te comprendo, pero a efectos en mi comunidad autónoma si lo están computando cosa que según me dices es erróneo el proceder y hablé con una persona de la seguridad social de mi comunidad y lo único que me dijo es que si tenía pruebas que presentará una reclamación, en mi caso no ha habido más ingresos y a parte de devolvieron las cantidades solicitadas. No logro entender que me resten 500€. Estoy mosqueada y no soy la única y lo que más me indigna es el proceder sin informar, yo aún continuo esperando la notificación.  Muchas gracias por la información.
#6964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a mi me confirman lo que ya venia intullendo!! Caixa dijo que todo el 2021 vendria pagando todos los dias 24 de cada mes independientemente si era domingo o festivos.. Y me dicen que eso solo era para 2021 caixabank! Ahora 2022 los pagos cambian y se pagara primero de mes veremos a ver si es verdad
#6965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es para la gente q no cobro en diciembre..el ingreso mínimo vital cierra nóminas entre el 10 y 15 
#6966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las nominas el 10 estan cerradas y mas que enviadas
#6967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso quien te lo ha dicho el pato Donald???? Venga hombre..... Te pasas todo el puto día en el bar de tu barrio hablando con los cuatro borrachos del bar y luego vienes aquí a decir las tonterías que oíste de los tontos del barrio CaixaBank no ha cambiado el día de pago y puede que lo aga ???? Pues puede pero no lo ha echo este día 4 es un pago puntual.... Puntual la misma palabra lo dice puntual del verbo puntal yo punto tu puntas y aquí todos lo que yo diga y punto
#6968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A la primera dirección, la única que pone Dirección Provincial, el resto son oficinas del INSS.
#6969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pedro garribas gestor de caixabank todos los que tengais la banca online podeis acceder al gestor y preguntar a ver si os dicen lo mismo y lo compartimos! Por cierto creo qe te han bloqueado todos por que tienes mui mala boca y mentalmente estas algo desvariado, pero yo no te dire nada solo te pido que te cuides son tiempos malos y la soledad es mala te deseo feliz año
#6970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu eres mi amigo no David ???? Tu no me bloqueas porque te caigo bien somos coleguitas hermanos de paga nos une un mismo cometido...  El tocar los huevos al resto del planeta somos los SUPER TOCA HUEVOS
#6971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso estamos 2 no creo q se cobre el 4 
#6972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se cobra a mes vencido por mucho que ponga que adelantan a primero de mes , no hecheis cuenta a si lleva todo el 2021 pero pagan a mes vencido quiere decir que este día 3 lunes ya estarán las nóminas actualizadas pero hasta entre el día 22 y 25 no cobraremos y algunos banco a final de mes , si les cuesta trabajo pagar imaginaros para que nos adelanten los pagos , cada uno que crea lo que le diga la fe por que habemos muchos que ese dinero nos viene muy bien pero no os dejeis engañar por noticias secundarias o por personas aburridas buenas tardes 
#6974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero yo me entreno a diario vosotros sois mi gimnasio
#6975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que se ve ahora le ha dado a todo el mundo por insultar a la más minima.