Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
457 / 1.648
#6841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Calla perra
#6842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estamos aquí para informarnos y ayudarnos y si te pasó a ti lo correcto es que lo cuentes.
Nos tienen tan acostumbrados a hacer tantas cosas mal desde el principio que ya se puede esperar cualquier cosa.
Me alegro por los que os hayan actualizado al alza y os lo hayan pagado aunque se actualizará el día 17.
#6843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno llamarte perra es un piropo tú eres una rata seguro que te prostituyes para drogas lagartija traga pijas
#6844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bastaldo montón de estiércol mal nacido,vividor, maricona de playa, eres más perro que la quijada de arriba,mal nacido,buena acogida tu padre al ver si lo encuentras, lo veo difícil , pero por lo menos te entretienes en algo
#6845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que es un mentiroso una cosa que lo mirará y lo viera el día 17 y otra cosa es k se lo actualizaran ese día k no ves k no se entera de nada que es casi seguro que tiene algún tipo de retraso mental ahora k pasa k seguridad social ha echo horas extras únicamente para ingresarle a el después del 10 ajaj el único en toda España no se entera de nada el muy tontico
#6846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo gracia al dios no, pero tu boca chocho seguro que las chupas dobles,chapero del barrio chino 
#6847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sacatee la polla de la boca que no se te entiende ni para escribir .....todos sabemos quien es el mentiroso a aquí en el foro ..llevas una semana insultando a todo el mundo .incluso a mujeress ..con tigo no tengo nada mas que hablar marica de mierda ....insultando por a aquí alas mujeres ..te rompería todos los dientes tío ...así ibas a ahorras en comida ....llevas liando la desde que entraste por que no tienes una mierda y quieres volver ala gente loca con tus mentiras ...y tus payasadas ...debería de darte vergüenza entrar a qui ya ...en eso se demuestra que eres un cara dura . ...no voy a entrar mas en tu juego ..el tiempo pone a cada uno en su sitio .inspector hache .
#6848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He visto muchos bastardos  ratas mal nacidos desgraciados de la vida como tu
#6850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ésto es un foro? O que? No veo muy normal que andéis escribiendo aquí insultos, este foro es para dar opiniones, intentar guiar a la gente, no para andar como barriobajeros ( por qué ya os digo yo que si lo tuvieran que decir a la cara, otro gallo cantaría), si necesitas consejo o te puedo ayudar escríbeme no soy nadie pero si te puedo guiar en una solución... Feliz Año a todo el mundo os deseo lo mejor...🌅🙂
#6851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ja ja ja ja yo soy más española que tu punto charnego maricon,  que te gustan que te llenen el ano de borococo ja ja ja ja el como lleno de carne maricon  ja ja ja 
#6852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que hablas tu? Otro boca cocho
#6853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haz el favor de no insultarme, que yo no le he dicho nada a usted, es más si usted se está dando por aludida el problemas es suyo no mío
#6854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sí eres española tienes un problema con el idioma porque no se te entiende perra que tienes los dedos gordos
#6855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haz tu el favor de no meterte donde no te llaman, boca chocho