Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
456 / 1.648
#6826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos Tardes Feliz año nuevo, tranquilo los del chat que no queremos malos rollos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
#6827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aprende a hablar perra
#6828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale casi igual, menos en la última casilla que me sale no procede.
#6829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo que yo aya dicho nada que pueda dañar a otra gente .el dia 14 mire y tenia la misma cuenta que siempre y el 17 mire por la mañana y seguia igual y ala tarde ya me actualizo a la nueva cuentia
#6831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miserable maricona, aragan
#6832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay mas gente que le paso como a mi ...ya te digo yo al proncipio pense que me la avian quitado y estuve nervioso hasta que cobre ..a un que yo ya avia visto la actuamizacion antes de que se volviera todo el sistema loco 
#6833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chinga a tu madre pues,cornudo,hijo de mil padres 
#6834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será el tipo este miserable, cornuda, no tiene ni oficio ni beneficio y se dedica al insultar al las personas que se preocupan por su situación  y el perro este lleida cornudo y no revienta  el bastaldo  este
#6835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ten en cuenta que muchísima gente está cobrando la cantidad sin actualizar y no pueden acceder a su certificado, encima le añadimos que, por norma general, todo aquel actualizado después del día 10 han cobrado según la cuantía sin actualizar.
No digo que lo digas para hacer daño, pero más de uno no se sentirá muy bien.
Si tienes la seguridad de que te actualizaron después del día 10 perfecto, lo mismo que han hecho contigo deberían de haber hecho con todo el mundo.
#6836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nono .tramqui .no pasa nada  .si yo solo quiero aportar lo q me paso y como fue ...para eso esta el foro ..y pido pedon si a alguien le sento mal algo que doje nl era mi intencion ..solo expongo mi caso ...no pasa nada ..q tengas buena tarde  
#6838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi  si te entiendo ..pues no es mi caso hacer daño   ..solo eh expuesto lo q ami me paso ...yo tampoco puedo  haceder a mi certificado y mi tarjeta digital esta pillada ...yo tampoco se lo que voy a cobrar este mes por q no veo nada ..solo se que ami me actualizo el dia 17 por que lo vi antes de que se quedara pillado por suerte para mi .pero lo vi ...y la acualizacion que vi del dinero es la que cobre el 24 de diciembre en la caixa ...tambiem te temgo que decir que estube a cojonado como todos por que vi la cuentia pero con todo lo que paso tambien p3nde en penderla o que cobraria menos o algo ....eso es lo que me paso ni mas ni menos ..ni lo digo por hacer mal ni nada ..
#6839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será de la familia de rufián  el montón de estiércol  este 
#6840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que coño va a decir la verdad sino se entera de nada el bocachanclas este que si me lan subido que si me lan quitado que me la subieron el día 17 cuando está claro que fue antes pues el día 10 cierran nómina se ponga como se ponga y es de este ejemplar de quién hay que creer lo k dice??? Ajaja si se contradice más que los políticos ajaja y me dice Ami mentiroso ajaj aprender a mentir pallaso