Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
453 / 1.648
#6781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo del certificado es normal no podrás verlo asta mediados de mes si te actualizaron antes del día 10 y ya cobraste la nómina actualizada está primera semana cobraras los atrasos si te actualizaron después del día 10 tendrás que esperar al siguiente pago de nóminas
#6782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, entonces según usted si se mí me actualizaron el día 17 no cobre actualizado en diciembre, me pagan el 24 nomina y atrasos? No se supone que el día 4 es un pago general? Gracias
#6783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un pago general para quien entro en nómina que no es tu caso
#6784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Barrio sesamo tenias que verlo tu sino mira en neox que aun lo echan ...a ver tontin tanto que eres de caixaban que te dice tu banco respecto ala nomina de enero del imv ...que se cobra el dia 4 .....ya me esperaba yo tu respuesta impector gache 
#6785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que desilusión te vas a llevar cuando no te paguen los atrasos él día 4 chaval 
#6786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No agas caso que a mi me actualizaron el dia 17 y cobre con la subida el dia 24...hay muchos errores y cada caso es unico 
#6787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias si ha hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me creo nada ni a nadie
#6788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor ..por q es verdad que el dia 10 cierran nomina ..pero yo te digo mi caso el dia 17 me actuizaron al alza y cobre el dia 24 ..y abra que al rebes y todo asi con esta ayuda  
#6789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el 17 y cobre le miseria de siempre 😭😭😭
#6790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo siento ...per lo menos cobramos ..a ver que pasa anda  .
#6791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya no os doy más información que tengo nueva os jodeis y la buscais
#6792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu informacion me la paso por el culo yo ...creo que tu no tienes ni la ayuda ..y estas a qui dando informacion que tu sueñas por la noche ...deja de andar engañando ala gente .....el dia 4 veremos la palabra que tienes ...mas te vale  no meterte a qui el dia 4 por que te van a poner a parir por leguetero que eres .buen dia .
#6793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami también me actualizaron en 17 y cobre la cuantía antigua en el 25..De lo cobro de retrasos en fecha 4 es un bulo...Van a proceder me imagino como antes. Con la nueva cuantía pagan y los atrasos en enero depende de banco ..24,25..ets
#6794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Consultaste el oráculo!?,🤣🤣🤣🤣
#6795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Además ATI Miguel te han quitado la ayuda como has comentado en mensajes anteriores entonces que hablas tú si ya no cobras del imv que buscas meter jaleo? Busca trabajo anda que ya no tienes teta donde chupar