Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
459 / 1.653
#6871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Llevan desde el 23 de diciembre actualizando todo...

Muchas gracias por la captura. Esperemos que la próxima semana todo se vaya actualizando
con las nuevas cuantías del 2022. 

Un saludo
#6873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuantía actualizada. Me han pagado lo que a otras personas del Santander le pagaron el día 24 dic. 
#6874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque no os ponéis en contacto y os insultais por privado, es vergonzoso lo que hacéis, como os tratáis, entre en este foro para compartir mi preocupación por mí situación y el de muchas otras personas que rozan el drama no para leer comentarios racistas y barriobajeros, por favor por respeto a los demás dejaros de chiquilladas, gracias...
#6875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Feliz año para ti también y para todos! 

Sugiero a todos los que están en contra de los insultos, homofobia, xenofobia, misoginia, etc que seleccionen el seudónimo de la persona que Lance este tipo de comentarios pinchando en él y le den a IGNORAR

Me parece un acto de cobardía inmenso descalificar escudándose en el anonimato. 

Espero que cambie la dinámica que está tomando esto. 

Saludos
#6876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En bandeja

Hay que pinchar en los tres puntitos


#6877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como lo hago? por qué a mí ya me han insultado y yo no he faltado el respeto a nadie he flipado... Yo que lo único que intento es ayudar y entiendo la frustración por qué estoy en una situación parecida... No entiendo nada... Nadie se da cuenta que con este odio somos un mal ejemplo para nuestros hijos y que poco les estamos enseñando, luego dicen cómo está la juventud, y ellos son el reflejo de la educación que han recibido... Pero bueno yo a lo mío intento no ofender así que si alguien se siente ofendido pues lo siento de verdad de antemano... Abrazos virtuales para todo el mundo se que no alimentan pero espero que alguien le sirva...
#6878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He enviado foto. Es tan sencillo como ignorar. 
Podemos dar una mala información, equivocarnos, etc. Es un foro, puede pasar. Pero lo que no es de recibo es tener que aguantar comentarios que rayan la mala educación y el mal gusto
#6879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le das al perfil de ese usuario y donde aparecen 3 puntitos te sale la opción de ignorar. 
#6880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Di que sí, yo ya lo he echo😊
#6881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevan así todo el santo día 😊
#6882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola

#6883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dígame? Puedo ayudarle en algo?
#6884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nose como poner el teletexto
#6885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te entiendo? Te pasa algo conmigo? Solo estoy intentando ayudar a la gente, por favor... Trabajo desde casa por mi enfermedad, y hay una asesoría donando su tiempo gratuitamente... No sé si entendéis que los comentarios duelen, si no he hablado contigo puedes por favor dejarme en paz, de verdad un poco de empatía... Yo no hago daño a nadie