Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
43 / 1.655
#631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que este año no me abonaron ya la ayuda trimestral de 75 euros trimestre.. Te refieres a la ayuda del 2020?? Aún así no cuadra son 300 euros al año. Y me descuentan 200 euros al mes si me correspondieran 714,30 euros como publican
#632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te están descontando los importes percibidos en 2020. A ellos les tienen que constar algún ingreso más para llegar a descontarte los 200 mensuales. Percibes pensión de alimentos?

#633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Cero ingresos. No pensión de alimentos. Solo RMI desde el año 2015. Por eso les pido explicación que no me dan
#634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas te han descontado la renta mínima del ayuntamiento, 
#635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según la Seguridad Social "no computan como ingresos los salarios sociales, rentas mínimas de inserción y ayudas análogas de asistencia social concedidas por las comunidades autónomas".
#636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a nadie del foro le han actualizado la cuantía este mes, verdad? 😕
#637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A algunos lo han echo la actualizacion pero yo no se si esctualuzacion o otro cosa ellos dicen que si
#638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no
#639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo no entiendo nada, porque unos dicen que cuando han llamado les han dicho que ya están empezando a actualizar a algunos, pero otros dicen que cuando han llamado les han dicho que la actualización se hará a todos a todos al mismo tiempo. 😵

Así que la semana que viene llamaré a ver que me dicen, porque me habían dicho que sería para octubre y nada de nada. 🤐
#640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Yo solicite el imv en abril y me lo aprobaron en junio. Se fijaron en la declaración del 2020 y me dijeron que aún no estaban actualizando ...Creo que no hay una fecha exacta para actualizar ni para resolver...
#641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero comunicaron que iba a ser un proceso automático para todo el mundo a la vez, finalmente ya a últimos de octubre: que sería expediente por expediente, a partir  de noviembre.... en noviembre igual vuelven a la primera respuesta... o surja una nueva????

De momento parece que a nadie le han actualizado... y el que la/lo afirma; que sí hay casos por el foro:  no sube la famosa carta de la actualización.

Parece que también cada funcionario de la SS, dice lo que le parece...????  sobre la actualización; al ser consultado....

Yo personalmente siempre he creído que recibiré el dinero en diciembre de el 2021 o enero de el 2022...




#642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , hay gente del foro que han comentado que ha recibido cartas de actualización pero curiosamente o son para descontarles , para devoluciones o extinción de derechos...
#643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, eso es algo positivo porque yo pensaba que a los nuevos perceptores del IMV de 2021 se les estaba entregando la cuantía basándose también de la declaración de 2019.

Gracias por tu información Inmapalacio, me has animado porque si ya están con la declaración de 2020 para los nuevos, seguro este mes nos lo actualizan. 👏😃
#644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ojalá sea este mes cuando nos actualicen Miguel999, porque ya me va a tocar pedirle dinero prestado a mi novio. 🤔

Esperemos que este mes ya veamos la actualización. 🙂👍
#645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la web https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/ ya me aparece una notificación pendiente de comunicar, la actualización, con fecha del 23 de octubre.

En esta ocasión no ha habido un SMS informativo como ocurrió con la resolución de aprobación del IMV. La carta en aquella ocasión creo que tardo en llegar algo mas de una semana.