Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
415 / 1.648
#6211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nosotros somos 1 adulto y 2 menores en casa y en la casilla de la declaración 003e sale 6403. Me han bajado de 510 a 77'45. Ya me van a revisar por qué añadí al bebé en diciembre del 2020 y a estas fechas no lo han añadido ,me dijeron que era fallo de la SS, entonces qué pasará? Buff a saber
#6212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo el día 4 a las 00:00 estoy mirando mi cuenta online sin perdida de tiempo, jejeje
#6213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antrs

#6214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahí has estado más acertado..
#6215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es una locura cuando me lo concedieron había estado de autónoma 11 meses y uno al paro, entonces después estuve al paro todo el 2020 hasta que nació mi hijo en diciembre , del si cobraba de para 565 e, haber de donde sacan que me paso  o no lo entiendo yo , bueno ahora a esperar resolución le dijeron hace una semana. 
#6216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón por las faltas es que me va el móvil algo mal jaja
#6217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces cuáles fueron tus ingresos? 
#6218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces es seguro que son atrasos !???
#6221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en particular te voy a creer, porque ya estan todas las cuantias actualizadas desde el día 16 de diciembre y saben ya desde hace unos días lo que le pertenece a cada uno de atrasos, así que no deverian de demorar más los pagos, porque ya entrarian en los presupuestos del 2022.
#6222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he pretendido ofender a nadie he intentado informar pero al igual que pasa con el covid19 hay mucho negación me supo mal por Miguel999 pues lo tenía catalogado como alguien que sabía de lo que habla y veo k tampoco sabe de lo que habla yo no gano nada mintiendo he contado información real y contrastada así k aki lo dejo ya pasó de seguir informando para las siguientes preguntas que tengáis en un futuro suerte y k os informe otro yo ya paso
#6223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la casilla 003 pone 6403 euros
#6224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si uno creerse se puede creer lo que quiera, pero escribir "haiga" y que quien paga es el "IMV"te quita poca credibilidad. Si a eso sumamos que quien no te da la razón es el enemigo , entonces eres mas que sospechoso jajaja. Veo que tu estilo es la agresividad verbal o mas bien escrita, unido a las faltas de ortografía, me hace pensar que enterado mucho no estas. Eso si, confundir a los foreros se te da de lujo
#6225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias