Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
413 / 1.648
#6181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay que ser muy inteligente para deducir que el texto no habla de atrasos, sino de actualizaciones y principios de Enero es la paga que los bancos adelantan a finales de Diciembre. No hay que ser un lumbreras para deducirlo jejeje
#6182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso lo publica El mojino escocido jajaja
#6183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que atrasos? la paguilla?
#6184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que te lo conto radio macuto jajaja. Puede ser que seas banquero y estes aqui por amor al arte
#6185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me lo dijo Pokémon no te jode pues claro que me lo ha dicho el banco tengo un amigo k me lo miro y Ami me ingresan 3000€ y al que pregunta k son los atrasos..... Enfin ni le contesto a estas alturas pregunta que son los atrasos ajaja yo es que flipo
#6186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El dia 4 nos lo cuentas, quizas no sean 3000 y se queden en 30. Fíjate que casualidad, es el mismo día que a los pensionistas les abonan la paguita de Enero, a ver si va a ser la paguita y no la pagota
#6187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bieeen!!! Por fin algo positivo, una paguilla cobrada!!! Cuanto?? De qué banco eres!!!
#6188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pone nada solo ingresos y cuantia se resta y sale lo que te van a dar en 2022, ah y otra el 3 o 4 la Caixa paga subsidio mayores de 52 años. No se de donde sacan aquí lo de los atrasos. 
#6189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas , estas segura que lo que se cobra el día 4 son atrasos !???
#6190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una recomendación; tú estás planteando una hipótesis, una teoría o un caso en concreto: el tuyo, el INSS no ha comunicado nada al respecto; la fecha en la que van actualizar, si va a ser para todo el mundo a la vez, o no??? plantea el asunto desde esa perspectiva, y no solo no te meterás en polémicas, sino que estarás dando una información correcta; en este caso la de tu situación individual, y los datos que te ha dado un amigo de La Caixa, sobre tus futuros ingresos.
#6191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo lo sabes?
#6192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala sean los atrasos,solo de pensarlo me estoy poniendo más nervios que SPIDERMAN en un descampado 😂😂😂😁
#6193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro ya se veía tu ingreso de 3000 de atrasos!?!? 
#6194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo no cobremos los atrasos.... Más decepcionados que un yonki en la feria del caballo de Jerez.
#6195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Error, yo no hablo de amigos de la caixa. Solo que el INSS no pagará atrasos el día 4. Digo mas, hay quien subio una captura de lo que le han dicho en el INSS y hablan de actualizaciones, no de atrasos. Eso si, cada uno entiende lo que quiere