Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
676 / 1.648
#10126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#10128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me a dicho el gestor k el día 20 es la paguilla pero no fiaros 
#10129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pies se supone que esta ayuda era para que la gente no trabajara en negro ,pero claro como es un engañabobos pues la gente no puede comer con 200 euros ,el mensaje no debería ser criticar a otro partido si no exigirle a los que están que cumplan lo que prometen y hagan las cosas bien yo de verdad no quiero seguir con esta ayuda que no te genera más que deudas de un año para otro y quien la quiere seguir teniendo pq puede trabajar en negro pues ya sabes el futuro que espera ,un país que no se cotiza no tiene futuro ya te sale un trabajo eventual y te lo piensas mirando que pasara ,así no son las cosas 
#10130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón , yo ya no sé qué pensar , la verdad .... Los atrasos cada vez los veo más lejos de que los paguen , a los hechos me remito .
#10132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es una estafa.Trabajos así eventuales no se pueden cojer porque después tienes que devolver 2 veces lo que cobraste  del trabajo.
#10133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola hola Sonia soy Eva contigo hablo muchas veces me gustaría saber si te sale lo del certificado de pensiones porque yo me meto y me pone que hay un error en la página pero es que hay y si lleva un montón de tiempo como que en estos momentos no se puede ver la cantidad y no me sale el ingreso mínimo vital y yo donde siempre lo cobre esto qué es un error o es que pasa algo
#10134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tenemos todos igual desde el 22 de diciembre 
#10135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y entonces perdona que te moleste no podemos saber lo que vamos a cobrar porque a mí me la tienen que actualizar todavía aparte del tres actualizarme la lanza no lo sé madre mía espero que mañana empiezan a pagar la parrilla ya porque vamos esto es un cachondeo eh
#10136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toda la razón tienes
#10137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No molestas pero solo podras saber si te actualizaron si te llego la carta y si no cuando cobres si te cambio la cuantia yo he llegado a pensar que ya eramos muchos lo que sabiamos mirar el certificado y ya sabemos que en este pais las administraciones transparencia cero y lo mismo no les gusta que podamos ver que hacen jaajaa 
#10138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale si mañana te ingresa la pagilla me puedes escribir gracias.
#10139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta noche lo miro si cobro lo pongo por aqui 👍👍
#10140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias un saludo😊