Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
390 / 1.648
#5836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debería haber sido en enero de 2021, que es lo que esperábamos todos, pero este Gobierno se está tomando las cosas con calma. 
Con respecto a la falta de comunicación, es una vergüenza. 
No hay comunicaciones telemáticas y a penas las está habiendo por correo postal. 
#5837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá
#5838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola anónimo real
#5839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero hay gente que aún no ha cobrado la actualización. En cualquier caso, en 1 semana sabremos de qué se trata. 
#5840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu no has contado con que la seguridad efectivamente hace el pago a primeros de mes? Son los bancos los que lo adelantan.
Lo cobrado a finales de diciembre corresponde a ese pago que se hace a primeros de enero de la mensualidad por parte de la seguridad a los bancos.
No sabes cómo funcionan las listas que la seguridad social pasa a los bancos ni cuando se los pagan a ellos, verdad?
Tampoco sabes que los bancos nos pagan todos los meses la mensualidad y la seguridad social hay meses que no le pagan a ellos y luego les dan de golpe 2 o 3 meses que ya han pagado los bancos?
Yo entiendo tu razonamiento y sino conociera cómo funcionan los listados tras el cierre de nóminas a lo mejor podría pensar lo mismo que tú, pero tienes que entender que además de lo que he dicho es ilógico que cobres el 24 de diciembre y el 4 de enero la mensualidad de diciembre y que el 24 de enero te vuelva a pagar Caixa la mensualidad de enero. Ojalá fuese como tú dices y el 4 de febrero volvamos a cobrar, pero mucho me temo que la administración no está por pagarnos la mensualidad por duplicado.
Es que es ilógico de verdad.
#5841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yaa desde luego para mí también es una alegría! Y ya es que hay gente de todo, a mí también me tocó discutir pero es que es gente que yo creo que no tiene nada que hacer en la vida y mira tú se meten por aquí para desestabilizar a la gente ...
#5842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en fin, que solo falta una semana.
#5843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro por eso no me encaja, porque si fuera algo generalizado de cuestión de actualización entonces solo será para algunos, sabes a lo que me refiero? Pero si, me parece que solo nos queda esperar! Que horror! Jajajaja
#5845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo Lees bien no dicen nada de atrásos dice se cobrará con la cuantía actualizada, hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me creo nada
#5846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es cierto lo que decimos los dos, la seguridad social hace el pago a primeros de enero, son los bancos los que deciden si adelantan esa cantidad a sus clientes como es el caso de La Caixa.
En ningún momento te he dicho que tú información no sea buena, siempre paga la administración a primeros de mes, pero la mia también y llevamos los dos razón en la fecha de pagos.
Lo único que creo que tú no tienes en cuenta la mía, la cual también es contrastada.
Pero que si no quieres entender lo que digo no pasa nada, en una semana hablamos.
#5847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y por favor, no me llames chica.
#5848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anonimoreal tomate la medicación que hoy estás turulu jajajaja
#5850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo siento tienes razon