Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
389 / 1.648
#5821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alomejor esque algunos no lo adelantan nidea
#5822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que te han descontado la prestación por hijo a cargo que cobraste en 2020 (si lo has cobrado) como en mi caso cobre 588 euros por dos hijos a cargo dividido por 12 son 49 euros, es la cantidad que me han descontado , ahora cobro 843 en vez de 892 .
#5823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 O eso cuando me concedieron la vital ya me la concedieron descontando los puntos y un mes de Eat que había cobrado eso fue lo que me dijeron que por eso me pagaban 750 euros pero ahora que este año pasado ya me lo descontaron y no lo he cobrado por qué me descuentan ? No lo entiendo por qué conozco otras personas que cobran desde el principio las cantidades correspondientes y ahora pregunto cuando nos hacen la subida de la vital ? Y cuando nos empiezan a pagar lo de hijo menor de … en mi caso serían 100€ a Mallorca aparte de lo que se cobra y cuando nos pagan todo lo que esté tiempo nos estuvieron pagando de menos ? 
#5824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer pregunté yo también si existía algún abono la primera semana de enero y justo después de mi pregunta hubo un silencio sepulcral y yo misma acabe contestandome a mí misma y ellos afirmando lo que yo decía que no tenían ni idea me comentaron. 
#5825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ablar  con ellos x teléfono y vía correo y efectivamente es lo que yo decían le que decía el señor amargado de lleida44 mirar la foto k os voy adejar a primet9 de enero cobramos chicos y con l cuantía actualizada.....
#5826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#5827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro si eso es otra opción, pero vamos que es todo una absoluta locura 
#5828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobramos los atrasos????
#5829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero ayer tuve que aguantar  insultos de este tipo k se cree que lo.sabia todo y aquí hacen familia desesperada por coner unos euros x me falta los reyes de mis niños chicos imaginate la.alegria 
#5830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien por aquí comentó que un amigo del banco pudo acceder a los importes y son pequeños, de ello se puede deducir que es la “paguilla”.
#5831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No.se cobra la cuantía actualizada atrasos creo k para el 24 en adelante 
#5832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uy qué sorpresa! La primera información verificada, pero eso de actualización se refiere a la del 3% imagino no? Vamos yo hablo en lo caso que me actualizaron justo el día 10 y este día 25 he cobrado ya la nueva cuantia!
#5833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si siiii ese k komento no sabe donde tiene el careto y x que se crea hombre se que cre que puede faltar el respeto a nosotras k.tiene muy mala.educacion ....pues aora callaito que tu amigo o.familiar del banco no vale ni pa.recoje limones
#5834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jolin pues cuando yo hablé con ING ni idea ya no sé si no se entera.la SS o es que los bancos Sudán un poco, ellos se limitan a pagar y listo que también lo entiendo claro
#5835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si porq alomwjor caixa adelanta otros no y ya os lo dice más adelante te a catorce del 4 seguro k se os dice en todo vuestros bancos