Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
382 / 1.648
#5716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estás liando lo que no está escrito.... Una vez más: yo te pago a ti 1 euro durante el 2021, porque estoy esperando que cuota te tengo que dar cuando reciba el informe de hacienda de lo que percibiste como ingresos en el 2020, resulta que tenía que haberte dado 2 euros, entonces que hago??? te doy ese euro que te debía desde enero de el 2021, por eso es obligatorio hacer la declaración de la renta para los perceptores de el IMV.
#5717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también soy abogada y con casi 20 años ejercidos y me sorprende tu interpretación, que seas capaz de leerte el Real Decreto-Ley y digas que no se van a pagar los atrasos tras la actualización de la cuantía.
#5718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero su solo llevas una semana en el foro ajaj tu qué narices estás aquí para contestar abogadooi ajaja si me echan de casa k ya es una pena que te burles de eso pero venga cachondeo si me echan de casa te lo diré el primero para que me adoptes a nose k terminen por pagarme los atrasos y me pueda sacar un título de abogado que por cierto en que mercadillo compraste el tuyo? Por si hacen lo del dos por uno ajá
#5719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que se lo han suspendido o rebajado la cuota tienen una deuda con el INSS? Diles que tienen que devolver miles de euros según tu interpretación, eso si sería un escándalo
#5720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has pedido el subsidio para excarcelados? de eso seguro que si entiendes
#5721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te he explicado antes: que a mucha gente le bajan la cuota de el IMV, para ajustar los pagos indebidos.... no te das cuenta que no eres consecuente con lo que vas diciendo???
#5722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me decía mi mujer...no te metas, la escoria siempre será escoria. Debí hacerle caso. Tienes lo que te mereces machote. Lo dicho, cuando te larguen del piso, cuelga la sentencia y ponte a trabajar, aunque dudo que sepas lo que es
#5723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, quisiera hacerte una pregunta, hize la declaración de la renta con los ingresos correspondientes al Imv que percibí en 2020, no he trabajado ni nada ni este año ni el pasado, y he pasado de cobrar 470€ a 200€ porque me dicen que he tenido ingresos, pues claro lo que percibí del Imv,. 
#5724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

y a los que se lo han suspendido? diles que tienen que devolver miles de euros
#5725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos los pagos indebidos se pagan, o con suspensión de la prestación o con devolución, por muy injusto que pueda ser dada la situación de cada uno es así.
En la legislación viene muy claro y además ya se están solicitando devoluciones de pagos indebidos.
Lo que no entiendo es que si  no estás cobrando esta prestación que es lo que haces aquí dando información sobre tu libre interpretación, la cual sólo demuestra o que no eres realmente abogado o que tienes un gran problema de compresión lectora.
Cuando ingresen los atrasos yo seré la primera en demostrártelo y entonces a ver qué dices.
No puede ser que todo el mundo, la administración y cualquier persona que se haya informado y con dos dedos de frente, estén equivocados menos tú.
#5726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has debido tener otros ingresos que no sea el imv pues no computa como ingreso cuenta todo menos el imv obvio y las ayudas de insercion autonomicas
#5727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sino has cobrado nada, tendrías que saber que datos te han tenido en cuenta. Cuando te llegue la actualización lo verás. En la parte baja te lo especifica
#5728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu qué narices vas a tener mujer abogado antes me creo k eres abogado o fíjate juez que creerme k tienes mujer enga hombre eso si k no cuela ya hay ya si k no abogado con la venia ajaj y tu mujer k es jueza ajajaj tomate hoy las pastillas acuérdate que luego dices k ves unicornios rosas lanzando arcoiris por los ojos ajá
#5729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si llevas leyendo el foro desde hace meses, o si lo haces ahora, yendo a páginas antiguas de el mismo, podrás leer: que a los que antes se les actualizo; fue a esos casos, para evitar lo que afirmas.
#5730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

correcto.