Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
311 / 1.648
#4651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que se cerraron nóminas, el dinero ya se envió a los bancos.
#4652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esto es una locura de grupo no??? He leído como 40 veces la misma pregunta 🤣🤣 
#4653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te la actualizaron antes del dia 10 si xk ellos cierran nomina ese dia...lo que s me dijo que no sabe cuando se cobran los atrasos que tendria q esperar ala carta
#4654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Amo me salía la certificado no procede me metí en lo de la tarjeta digital y me sale exringida desde el 1 de diciembre del 2021 pero yo en junio del 2021 cobre los puntos y yo no tengo el mínimo vital ni nada sabéis que puede pasa xk me sale extingida 
#4655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias por la aclaración 
#4656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se pero creo que estas confundido, ojala y me equivoque pero pone que a partir del primer mes siguiente y se supone que fue de enero
#4658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches.
Estoy fatal.Estaba cobrando 465€ y mi mayor sorpresa ha sido hoy cuando he visto que solo me han ingresado 198€.No tengo ni idea porque me han quitado doscientos y pico euros.os ha pasado a alguien.estoy fatal.gracias
#4659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Shasha llama al 900 o pide cita. Qué raro. Esto es un calvario de ayuda la verdad.
#4660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te actualizaron o algo? En tu certificado de prestaciones k te ponia?
#4661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No estes mal...😟
#4662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Shasha llama al 900 o pide cita. Qué raro. Esto es un calvario de ayuda la verdad.Estamos a merced de ellos. Hacen lo que quieren sin avisar y con esto del coronavirus todo por cita que cuesta que te la den. Para lo poco que pagan a la mayoría nos tienen en ascuas. Ya no es si cobrarás este mes, son todos y más ahora con tanto movimiento que lo hacen sin decir nada. Llamas y nunca saben nada. Me decían que la subida del 3% ni idea. Saben mucho más de lo que nos dicen. Tampoco sabían lo de la "paguilla' ni lo de la ayuda a la infancia. Ni siquiera la cantidad de dinero por unidad de convivencia. Que de dónde lo sacaba, le dije de la página de la seguridad social. Sé más yo que algunos. Y encima un sueldo digno, no esta limosna que llegas a fin de mes haciendo malabares. 
 
 
#4663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He recibido hoy la notificación electrónica 
#4664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo te la han enviado?
#4665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece ser que le está pasando a más gente.. en algún momento has entrado en tu certificado y has visto tu cuantía actualizada?? O no lo has podido consultar? No te preocupes.. puede que te la hayan bajado al cruzar datos y haya habido un error. Ahora mismo el certificado de prestaciones esta caído para todo el mundo así que no te asustes si logras acceder y no te procede nada.. intenta contactar con ellos a poder ser vía presencial.