Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
298 / 1.648
#4456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora mismo es una actualización anual que están llevando a cabo de todas las prestaciones de la SS, no sólo del imv.
No tiene por qué ser que hayan quitado ninguna prestación ni nada por el estilo.

#4457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces poco más le queda.
#4458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola como puedo entrar a la tarjeta digital
#4459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo se puede acceder con clave permanente, yo no tengo eso, solo sistema clave por sms así que no puedo ver la tarjeta.
#4460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo debe de haber en lo que no está cayendo. Alguna ayuda, algún paro de otros integrantes, son 5 adultos y 2 menores. 
#4461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he puesto en Google, tarjeta digital y lo primero que me ha salido es la página de la seguridad social, he pinchado ahí, dentro le he dado donde pone para meter la clave y me ha llegado un sms con un código. Tengo clave permanente. Espero haberte ayudado.
#4462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#4463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues suerte has tenido xk ami servicio invalido error de identificacion...
#4464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias  es  que no tengo clave
#4465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo pienso yo, pero si no da con lo que es, en la resolución de la reclamación se lo deben de explicar, o corregir el error si es por parte de ellos.
#4466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es tarjeta social digital.
#4467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo clave permanente y tampoco puedo entrar
#4468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo una duda ahora, porque circulan dos versiones por ahi. Una es que en la nueva cuantia ya esta restado lo que tienes que devolver si la cuantia es menor que antes, otra es que no y que despues ya te la reclamaran. Esas dos versiones hay desde la SS segun veo en facebook.
#4469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta qué no les lleguen las resoluciones es posible que se estén dando esas dos versiones.
Las dos son factibles y las utiliza la seguridad social, pero es que hasta que no lean la resolución no van a saber cuanto se les está descontando, en el caso que la mensualidad sea menor por ese motivo, o si por el contrario tienen que ajustarse a un plan de pago al margen de cobrar la mensualidad sin descuento.
#4470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La nueva cuantía es ajustándose a los ingresos de 2020, y si es a la baja es porque en 2020 hay quien tuvo más ingresos que en 2019.
Pero eso no cuenta la deuda que se ha generado por haber estado cobrando 1 año por encima de lo que debías. 
Porque no es eso lo que dice el INSS en su página y no es eso lo que dice la ley del IMV. 
Facebook no es una fuente fiable.