Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
615 / 1.648
#9211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dios te oiga
#9212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues yo por ejemplo ya os contaré el 25 porque yo en diciembre ya la cobre actualizada a si que a ver qué pasa! Jejejeje
#9213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no es lo mismo hacerlo mal que a ti te parezca que esta mal, y si, si pueden hacerlo porque si a ti cuando te la dieron de.oficio por ejemplo te dieron más cantidad ahora lo debes, es que me parece de.logica no se, que tampoco sé tus cuentas pero vamos según lo explicas es que tiene todo el sentido que te hayan bajado, si hubieses cobrado 800 y pico que te corresponden más lo que cobrabas por otro sitio eso es lo que no es justo, a eso me refería.
De todos modos creo que nadie va a sacarte de tus trece lo único que pretendía era que pudieran encajarte tus cuentas y de más pero bueno creo que no es lo que necesitas. De todos modos está más que claro el asunto. Si has tenido ingresos 2020 ahora te restan, lo veas justo o injusto, te digo lo que te dije antes esto ya lo sabíamos cuando nos metimos en la ayuda 
#9214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han quitado la ayuda por suoerar los ingresos en 2020. HOY
Me dicen en la S.Social que la vuelva a  echar ...Y digo yo...Me vendra denegada...ya que aun no miran el 2021...No? Pues me dicen que miraran el 2021....Por favor. Que hago? 

#9215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@elenayaren Primero coge tu renta maxima garantizada, luego suma todo, ayudas, IMV, atrasos  etc si te pasas de 11.230€ coje lo que te has pasado por ejemplo 3.000€ y esos 3.000€ restaselos  a tu renta maxima garantizada esa cantidad la divides entre 12 y hay tienes tu cuantía
#9216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona Pepiralupe qué pensión no te quitan? Yo cobré Rai el 2020 y me han bajado
#9217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo Inma que deverias de solicitarlo de nuevo, con los ingresos del 2021, por intentarlo no pierdes nada, 
#9218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Eso hare...
#9219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo ves, es que yo no tengo ni idea 😅.
Yo pensaba que era al reves.

Gracias Unlucky22 🙂
#9220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te las restan todas 
#9221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que el que no te enteras eres tú 800 y pico con todos los ingresos metidos no cobrar 800 y pico y luego ingresos por otro lado te restan lo que ingreses hoy no hace dos año y ya puse en otro comentario mi situaccion si lo lees luego me cuentas de donde me pase 
#9222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira solo trataba de ayudarte pero no quieres ni necesitas ayuda, lo único que esperas es que alguien te de la razón desesperadamente para sentite mejor y lo siento pero esa no soy yo.
#9223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Bueno pues conseguí hablar con el 900 y sorpresa! Las nóminas ya están emitidas pero aún no les sale, que efectivamente hay atrasos pero que no puede ver las nóminas ( ni me ha pedido datos ni nada hablaba de manera general) y que llamase sobre el día 20 que ya lo tendrían ellos para poder verlo y decime si viene ya o se esperan al mes que viene! De traca 🤣
#9224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una alegría 👏🏻👏🏻👏🏻
#9225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y esto ha sido lo que acaban de contestarme por el whatssap de la ss