Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
217 / 1.648
#3241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, pero en el 900 tampoco es que vayan a dar mucha información, a lo mejor se paga con la nómina y ellos no lo saben.
Tampoco se hasta qué punto en la SS de cada comunidad disponen de dicha información.

#3242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado me sale la nueva cantidad.
#3243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suelen actualizar los viernes ...yo también estoy sin actualizar llame al 900 y me han dicho que le dejaban la cuantía igual y eso tiene que ser mentirá por qué a mí me tienen que subir sí o sí ..así que mejor esperar la carta y ha
#3244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, ellos decían que Hacienda había dado 5800 euros.
Y en mi declaración pone 2600(6 meses de la RAi).
Me dijeron que envíe una solicitud de revisión de la cuantía a portando la declaración de la renta.
Cosa que acabo de hacer.
Ahora a seguir esperando 😩,pedí la ayuda en julio del 20 me la aprobaron en abril del 21,con 41,09 euros.
#3245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#3246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verdad que que asco y repito que cruel lo que están haciendo...llamo a la oficina y a la llamada mil me dicen que aún no se me han cruzado datos con Hacienda que me tienen que actualizar vale ok....llamo al 900 y bingo me lo cogen y me dice que están todas actualizadas que ya se ha hecho todo que me han cruzado datos y que se me queda igual!!😳digo pero si hay muchísima gente sin actualizar..dice no no ya están todas las que no les ha cambiado el importe se quedan igual ya!ahora qué??a quién creó??quiero llorar de verdad
#3247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando has llamado a la oficina te han pedido tus datos para comprobar si te han hecho el cruce o simplemente te han dicho que queda gente por actualizar?
#3248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me ha pedido mis datos en el 900 me ha dicho que si que me han cruzado y que se me queda igual...cuando en la oficina me han dicho que no que faltaban muchas por actualizar y que a mí no me habían cruzado datos a quién coño creemos?
#3249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo digo porque en el 900 a veces son los que menos te van a informar, no digo que sea el caso. A ellos le van pasando cierta información, pero no toda.
Si en la oficina te ha dicho que aún queda gente yo esperaría.
#3250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos día a todos.A mi me actualizaron la cuantía no la que debería por supuesto.Pero no han cruzado datos porque ya lo mire en la carpeta del ciudadano.Gracias a todos y suerte
#3251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo digo porque en el 900 a veces son los que menos te van a informar, no digo que sea el caso. A ellos le van pasando cierta información, pero no toda.
Si en la oficina te ha dicho que aún queda gente yo esperaría.
De todas maneras si te han actualizado ya, aunque sea para que se te quede igual, te tiene que llegar una carta. Las empiezan a mandar en pocos días,

#3252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde as mandado eso? Me puedes pasar el email a mi me paso lo mismo
#3253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Presente el escrito a la dirección provincial de Ávila.
Cada uno en su provincia
#3254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias 
#3255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He vuelto hablar por el 900 y efectivamente me han dejado con la misma cuantía 🤬🤬🤬....ahora nada a esperar la bendita carta aver si ahora tarda un año en llegar ..le dijo que empezaban a mandarla la semana que viene