Muchas gracias por su información , intentaré responder a sus preguntas y dudas . En su día y cuando solicité el ingreso mínimo Fue en plena pandemia , justo al salir del hospital en el que estuve un mes con covit , me dieron los 280 seis meses y 1200 creo desde que lo había solicitado por retrasos . Cuando me lo quitaron estuve en seguridad social los que me derivaban con tesorería , tesorería de nuevo con seguridad social y lo único que me resolvieron es que tenía que pagar injustamente ese dinero a plazos porque Esas personas Se habían empadronado en mi casa y yo no podía demostrar que fue sin mi permiso ya que en ese momento todo lo hacían por internet por el covit y podía pagarlo a plazos . Desempadrone a esas personas y volví a escribir , llamar e ir , tanto a trabajadora social como Ayuntamiento de Getafe , Seguridad social y mil sitios más pero la única respuesta fue , es injusto lo que te hacen pero no podemos hacer nada desde aquí , está es la ayuda del gobierno para engañar a los pobres y que no trabajen los vagos " esa es la respuesta que algunos me dieron . A día de hoy , Estoy a la espera de que me toque una primitiva o Me den un abogado de oficio para ver qué se puede hacer . Y referente a todo lo que le extraña a usted , Mucho más me extraña a mí y No soy crédito de nada . Le agradezco no obstante su interés y Atención con mi caso y Tomaré la opción de solicitar de nuevo el imv tal y como me comenta ya que no sabía que eso se podría hacer si debo . Pero si ellos me descuentan la deuda por mi parte me daría por Satisfecha si me Lo conceden . Mil gracias . Un saludo