Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,6K respuestas
Página
1.687 / 1.688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

UN SALUDO MUY FUERTE Y ANIMO POCO A POCO ARREGLANDO ESOS PEQUEÑOS PROBLEMAS VERAS QUE TODO SALE BIEN, GRACIAS COMPIS POR VUESTRA SUPER  AYUDA.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜  todo tiene solución con la unión y la comunicación de todos nosotros por eso somos un súper grupo.🥰👌💪😊🙂😘♥️👺👹🖤

Exactamente ese es el problema.que pasan de moverse .ahora dirá 5000€ porque seguro le habrán ido llegando notificaciones y cartas pero ya hecho lo mismo pasar y ahora ya será con recargo y sin opciones a fraccionamiento y eso seguirá sumando.
Y como bien dices podría haber hecho informe de asuntos sociales etc.todo suena muy raro.....
Sin ingresos desde el 2021 que vive del aire 🫣🫣🫣🫣🫣.🤔🤔🤔🤔

Yo es que ahora a veces cuando veo cosas que no me cuadran mucho, hago lo que vosotras, me pongo en modo CSI a ver los mensajes de esa persona y claro, pues es lo que le decía, que con todo respeto a ella y la situación que cuenta pero hay cosas que no me cuadraban mucho.

Jajajjaja es que lo del CSI ayuda y mucho ...🤪🤪

ESTAMOS SUPER ORGANIZADOS  CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMAN DE M A R V E L........
LOS SUPER HÉROES 🙄🙄🙄🙄🙄🙄😄😄😄😂🖤👹👺♥️😘😊🙌👍🤷.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I mucho AMOR 💘 

Aver quién me puede ayudar porfavor he cobrado 520 durante el año pasado y este año es el primer mes que cobro 920€ cuando tengo que cobrar algo asín de 1.396€ si no me equivoco aver si alguien me ayuda y me dice si tengo atrasos o no muchas gracias

Aver si me puedes ayudar muchas gracias 

Según eso tienes que cobrar 920,86 €/mes, por lo que la diferencia entre lo que cobraste cada mes de este 2025, frente a esos 920,86 es lo que serían ATRASOS, pero hasta que no nos hagan la revisión buena mirándonos con el IRPF de cada uno en unos meses (en octubre a lo más tardar), no hay nada definitivo y no se abonaran dichos atrasos a quien les corresponda, lo cual también nos notificarán.

Muchas gracias por su información , intentaré responder a sus preguntas y dudas . En su día y cuando solicité el ingreso mínimo Fue en plena pandemia , justo al salir del hospital en el que estuve un mes con covit , me dieron los 280 seis meses y 1200 creo desde que lo había solicitado por retrasos . Cuando me lo quitaron estuve en seguridad social los que me derivaban con tesorería , tesorería de nuevo con seguridad social y lo único que me resolvieron es que tenía que pagar injustamente ese dinero a plazos porque Esas personas Se habían empadronado en mi casa y yo no podía demostrar que fue sin mi permiso ya que en ese momento todo lo hacían por internet por el covit y podía pagarlo a plazos . Desempadrone a esas personas y volví a escribir , llamar e ir , tanto a trabajadora social como Ayuntamiento de Getafe , Seguridad social y mil sitios más pero la única respuesta fue , es injusto lo que te hacen pero no podemos hacer nada desde aquí , está es la ayuda del gobierno para engañar a los pobres y que no trabajen los vagos " esa es la respuesta que algunos me dieron . A día de hoy , Estoy a la espera de que me toque una primitiva o Me den un abogado de oficio para ver qué se puede hacer . Y referente a todo lo que le extraña a usted , Mucho más me extraña a mí y No soy crédito de nada . Le agradezco no obstante su interés y Atención con mi caso y Tomaré la opción de solicitar de nuevo el imv tal y como me comenta ya que no sabía que eso se podría hacer si debo . Pero si ellos me descuentan la deuda por mi parte me daría por Satisfecha si me Lo conceden . Mil gracias . Un saludo 

Bueno en plena pandemia imposible pedirlo ya que se aprobó pasada PLENA pandemia ,se aprobó en junio de 2020
Está persona no sabe nada de ti pero tú misma lo estás corroborando,te dieron la flexibilidad de los plazos y pasaste ,las cosas del cielo no caen ni se arreglan .
Dudo que las asistentas o ayuntamiento no quisieran hacer nada ...en referencia a la deuda no pueden hacer nada ya que la deuda existe y hay que pagarla ,pero si podían haber hecho un informe y haberlo solicitado una revisión o un nuevo expediente.
Y lo del abogado de oficio será porque lo has pedido ahora no tardan años en darte un abogado.eso es cuestion de dias y tienes un abogado designado.cosa que tampoco te va a solucionar nada esa deuda existe y es tuya .
Es tu obligación saber si en tu domicilio hay más personas empadronadas o no 
Y tener muy pendiente que todas las obligaciones que se nos exigen estén correctas .
Así que yo tampoco quiero ofender pero sinceramente tu caso podría estar más que arreglado,si realmente hubieras gestionado todo desde el primer momento y bien gestionado.
Y la deuda de 3500€ ha subido a 5000€ y seguirá subiendo a casa mes que retrases ese pago .son las consecuencias de no hacer caso a la primera notificación y hacer las cosas bien hechas 

Hola , una vez aprendido ya no se vuelve a caer gracias compi una VEZ MAS POR TU GRAN AYUDA .
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON CARIÑO I MUCHO AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 

Un abrazo compi desde Huelva...con una calo 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨...ajuu el verano que nos espera 🫣🫣🫣

NO ME DIGAS NADA QUE AQUI  E  MALLORCA ENTRE EL CALOR I LOS GUIRIS VAMOS BIEN ARREGLADOS .
🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃🤗😘🙂💘💕❤️♥️💚💪
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 💖 ♥️ 

Aquí estamos ahora mismo a 39'5 grados..... abrazo compi 🥰🥰😘😘

Ozu aquí solo a 29 pero con los guiris es como si estuviéramos a 40 grados. 
😉🙄🙄🙄🙄🙃🤗😘🙂❤️👌