Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.602 / 1.648
#24016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

sonia tu que entiende mas de esto cuando tu cred que lo tengamos aztualizado cres que sea antes del 10
#24017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que eso no parece cruce de datos entre administraciones parece más la declaración de la renta no ves abajo pone tipo de cotización no sé muy bien de dónde lo saco 
#24019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

nose la verdad por eso pregunto por que no tengo ni idea la verdad 😕
#24020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con el INSS es imposible dar fechas dijeron que este año sería antes y no veo que sea antes lo que si tienes que tener claro que tiene que ser antes del 1 de enero 🤷🏻‍♀️
#24021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ves me sonaba algo de la declaración gracias porque sobre declaraciones de renta ando pez pues no sé qué quiere que la expliquen es una declaración de la renta y ya está 🤷🏻‍♀️
#24022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si a atener pacencia como decia que era este viernes 😳
#24023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo creo que con el tiempo que vamos que no se ve movimiento por ningún lado este mes no cobramos la nueva cuentia 🧐
#24024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves @ritekg5 lo ha aclarado es un pantallazo de la declaración de la renta no tiene nada que ver con las actualizaciones y yo no te lo tomes a mal y relájate van actualizar cuando quieran y siempre pasa hay que ver las informaciones con perspectiva y no creerte nada todos los años pasa hay bulos, informaciones falsas o erróneas, incluso certificados falsificados lo digo por tu bien el estrés no es nada bueno y te va hacer mal 🤗
#24025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pensé que lo harían como el año pasado 26, 27 y ya has visto que no así que calma y lo que tenga que ser será y cuando el INSS quiera 
#24026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo e.mirado en hacienda pero yo no entiendo de esto me pone que e recibido en 2022 el imv  nose si eso será que me lo an mirado o a cruzado d tos ??
#24027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona ija si te molestado pero si pregunto es porque nose lo que significaba para que contestes de esa manera no sabía ni que era la declaración de renta si te molesta no te vuelvo a preguntar 
#24028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como que te lo han mirado en 2022 será que en 2022 has hecho la declaración de la renta porque eso que has puesto no es ningún cruce entre administraciones es tu declaración de la renta 
#24029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona? Te he contestado perfectamente y con educación creo que hablo con adultos no con niños vamos que no sé cómo quieres que te contesten yo es que flipo aquí si no es uno es otro pero vamos tu educación brilla por su ausencia porque ni gracias ni nada 
#24030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nose lo k es por eso preguntaba yo leído y abajo ponía que en 2022 recibí el imv o algo así pero solo preguntaba porque no sabía lo que era edicho k si alguien sabía lo k era k me lo explicará no es que yo aya dicho q fuese un cruce ni nada solo k no sabía lo k era