Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.592 / 1.648
#23866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver tu cobraste el 1 de noviembre la nómina de septiembre....la nómina de octubre no la has cobrado porque sería la que te deberían de pagar ahora en noviembre y no te la van a pagar porque como bien sabes y tú llevas aquí bastante tiempo las nóminas se cierran los días 10 de cada mes con lo cual si a ti el día 8 de octubre se te puso el desglose en no procede no vas a cobrar nada referente a la nómina de octubre 
#23867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es!! Eso crea confusión para los demás porque es una reactivacion por incluir a un  miembro.. la actualización veremos a ver mañana si se mueve algo más que nada porque el año pasado al menos ami y muchísimas personas más nos cambió día 27.. y también añadir que mañana la ser viernes es cuando la SS más toquetea todo.. veremos a ver por donde nos salen. También he leído que un chico tuvo cita presencial y le dijeron que este año nadie vería las cuantías nuevas hasta después del cierre de nóminas que lo aran el cruce interno para que nadie sepa nada.. me extraña bastante la verdad
#23868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien, muchas gracias. Y eso de que estoy aqui algun tiempo ya, parece que lo dices con segundas. A los ofendidos, lo siento por preguntar.
Ya voy a borrar los comentarios para que no hayan lios y tanta crispacion
#23869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona hay moderadores eso para empezar, segundo no te he respondido mal en ningún momento no te he faltado al respeto simplemente he querido especificar que tú "actualización" no es la actualización que todos esperamos...que como bien has dicho se dijo que sería a partir del 26 porque alguien lo dijo .yo fui una de esas personas que lo dijo y me reitero en lo mismo es a partir del 26 pero no por ello es el 26 en concreto .y que sin querer tu comentario en base a actualización puede generar líos y jaleos por así decirlo . porque habrá personas que piensen que ya están actualizando y no es así .
Y te vuelvo a decir lo mismo que en otro comentario tu cobraste el 1 de octubre la nómina de septiembre y ahora en noviembre no vas a cobrar porque tú expediente quedó paralizado para incluir al nuevo miembro y las nóminas se cierran los días 10 .así que ya cobraras en diciembre las nóminas de octubre y noviembre juntas e imagino ( aunque no puedo asegurarlo) que cobraras la diferencia que te haya subido por incluir a ese menor desde el mes siguiente a tu solicitud.
A ver si la solicitaste en marzo pues cobraras,la diferencia de los meses desde abril hasta noviembre. 
Que a mí los jaleos me gustan poco e intento ayudar lo máximo posible a todo el mundo.y tú deberías saberlo porque no eres nueva aquí .que he podido tener algún que otro percance sii pero jamás he faltado al respeto a nadie 
#23870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo puedes tomar como quieras mi comentario.no va ni con primeras ni con segundas .... simplemente he hecho una aclaración a tu comentario que iba a generar dudas y lios .no se porque te ha ofendido tanto cuando no he dicho nada del otro mundo .yo me he equivocado muchas veces y si me lo han dicho,pues he dicho es verdad puede que mi comentario no esté bien explicado o lo que sea .no creo que haya necesidad de molestarse de esta forma pero bueno 
#23871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi comentario con respecto a que llevas mucho tiempo aquí es porque precisamente te he visto contestar muchas dudas y ayudar a personas no iba con otra interpretación ni intencion.🤦🤦🤦.si te he parecido grotesca en algún momento pues pido disculpas pero solo quería dejar claro el tema de la actualización.
#23872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no e hablado de falta de respeto en ningun momento. Simplemente  parece que se me acuse de generar "lios" a drede. Cuando ni muchisimo menos.
E entrado contenta esperando que los demas tuvieseis algun cambio positivo tambien.
No se, debo es tonta. Pero al igual que me alegro de mos cambios (a bien) me alegro de el de los demas.

Ya estoy borrando los comentarios.
#23873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, posiblemente no me e expresado bien en el primer comentario. Cuando tengais cambios, me alegrare por vosotros igual que me alegre por el mio. Sin mas animo que eso.
#23874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta ahí llego xD.

Incluso se leer, lo decía por las fechas del año anterior. que ya estamos en ellas.

Ya se irá poniendo cuando ocurra esas cosas corren la pólvora por aquí.
#23875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá que sea mañana 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 ya me enterare cuando os lea por aquí
#23876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he acusado de que lo hayas hecho a drede ...no creo que esa haya sido tú intención porque como ya he dicho llevas tiempo aquí y te leo y se que no eres de generar líos,ni nada por el estilo.solo he querido matizar tu comentario para dejar claro que no es la actualización que espera todo el mundo .que ya mismo estará aquí .y ojalá en esa actualización para tu tambn haya cambios porque puede que te hayan subido la cantidad por el bebé pero sin basarse en los ingresos del 2022 aún .. .que no lo sé pero posiblemente sea así y en la actualización seguramente te suba un poco más aún. Ojalá de corazón que así sea .
#23877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta ahí llego yo tmbn se que sabes leer sino difícil lo íbamos a tener 🤪🤪
#23878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he visto que te hayan hablado mal, ni acusada de generar nada intencionadamente. Simplemente hiciste una afirmación que era errónea y te la corrigieron con buenos modales.
No entiendo por qué te ha sentado mal. 
Aquí todos nos equivocamos, y esta muy bien ser corregido para no crear confusión. No debes verlo más allá. 
#23879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Sofia... igualmente para tí, mis mejores deseos.

Intento borrar comentarios pero algunos salen sin la papelera 🤦‍♀️
#23880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno no te preocupes ya si van preguntando pues se irá explicando y listo.no pasa nada .