Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.548 / 1.648
#23206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y han tardado mucho en dártela Ami man dicho que un mes o mes y medio
#23207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si ya no me desgasto más ....lo que como una intenta ayudar y claro de todos y cada uno no me puedo acordar ..... pero una vez recordado ya pasó de seguirle el juego que bastante tengo con la limpieza general de mi casa 😂😂😂😂😂
#23208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La del ayuntamiento dices??? La ayuda de las asistentas????
La renta mínima de Andalucía esa me tardó 9 meses creo que fue .la del ayuntamiento fue en el mismo mes que la solicitaron de urgencia .la verdad tuve suerte 
#23209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto no te iba a bloquear jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso dijo pero del dicho al hecho .....
#23210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siempre lo dice 😂😂😂 
#23211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No .a ver la ayuda que a mí me dieron fue directa del ayuntamiento .no va ni a diputación ni a ningún sitio son fondos de ayuda social que tienen los ayuntamientos .
#23212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Isabel las ayudas de la diputacion son mas grandes ke del ayuntamiendo pueden ser de 500 y pico o 700 y algo ya la unodad familiar eso sii tiene ke presentar tambie  los ticket ami personalmemte  en andalucia  el año pasado  ke la solicite ke es una vez al año me tardo 15 dias mucha suertee
#23213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda que he hechado hoy es una ayuda familiar ,será la que tú me dijiste de 100eiros al mes o nose
#23214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La mía era una ayuda directa para los menores ...no me incluía a mi.evidentemente yo comía de ahí tmbn pero era por ellos 4 .100€ al mes por cada un@ .400€ en total ...me la prorrogrsban cada tres meses hasta que me vino aprobada la renta mínima de Andalucía ....9 meses esperando después eso sí me vino todo junto ...cobre un mes más aparte del primer pago junto y al mes siguiente ya me quitaron la renta mínima y me dieron el imv de oficio 
#23215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ya te digo me cogió pandemia de por medio tmbn ....y lo estiraba al máximo y para que durará todo el mes hambre hambre no pase pero si lo justito para que a ellos no les faltara .por eso Isabel entiendo perfectamente tu situación ...y a lo mejor tú cuentas con tus suegros por lo menos en alguna pequeña ayuda o compra yo no cuento con nadie .... pero bueno al final aunque se hace eterno de todo salimos .vendrán tiempos mejores seguro ten fe y espero se te resuelva todo lo antes posible 
#23216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay que malas compañeras son la envidia,  lasoberbia y la estupidez, y de eso aqui las "sonias" vais sobradas. Ya no te digo las "multicuentas" que usais, es que dais mucha mucha penita.
Ale, majas! Dos Piedras!

Uno demustra lo que dice, lo postea con PRUEBAS, y NO DE COMENTARIOS GILIS sin NADA MAS que OPINIONES chabacanas de dos "iluminadas" y aún si, te llaman mentiroso y etc etc y hasta ya aseguran que tienes deuda por "cobros indebidos" es que sois la caña! OS RETO A QUE DEMOSTREIS ESOS COBROS INDEBIDOS, y Si no podeis, QUE NO PODEIS; Y ADEMAS EN MENTIRA; RECTIFIQUEIS ESAS IMBECILIDADES QUE DECIS ASI ALEGREMENTE, que para eso que decis de "tratamos de ayudar" lo unico que sale de vuestras bocas en intentar meter miedo al personal dando siempr4e la negativa y poniendoles mas nerviosos/as sin aportar nada que sea minimamente cierto. cuando Estas "personas" ni han demostrado nada ni tienen el don de la clarividencia, solo mala leche y unos EGOS DESMEDIDOS., Nunca jamas reconoceran un error, y sabeis que? Me la pela.,por que YO SI HE DEMOSTRADO LO QUE DIGO. Punto. Y si, yo muy feliz de poner en su sitio a gente tan "iluninatti" como vosotras, que sois el cancer todo foro. 
Ale, Dos piedras ya ver si os echais en agua un rato majas!
Chau Chau.
Lo que hay que aguantar de dos mindundis.
#23218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llegó el sabelotodo y el lleva razón ....no has demostrado nada .solo hablas ,escribes,insultas y tu si que te crees que lo sabes todo . cuando me demuestres con hechos que son del 2021 puede que me lo crea . aunque te aseguro que no ....y menos si te bajaron la cantidad .... porque atrasos solo teníamos a quien si que nos subió al igual que este año nos ha vuelto a subir .....alee xao xao besitos cariño que al final parece que no sabes vivir sin nosotras 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Posdata: seguiremos esperando tus verídicas pruebas mientras si seguiremos ayudando a quien nos de la gana o sea a todo el que realmente lo necesite no como tú que pareces aburrido 🥱🥱🥱🥱.sigo de limpieza general si quieres te vienes y de paso me traes todas y cada una de las pruebas que tienes 👋👋👋👋👋
#23219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sigo esperando que tengas coherencia, y eso nunca vaa a pasar., 
Solo sabes faltar y decir tonterias, y para eso, ni me interesa seguir este hilo contigo.
Si estas tan frustrada que no eres capaz de reconocer que solo has dicho una tonteria detras de otra añadiendo la coletilla de cobros indebidos cuando no has visto ni lo posteado ni lo aportado y mucho menos mi expediente, es que estas enferma tia.
vete a medicarte anda. 
Aunque para la mala leche, no hay cura. Asi que ale suerte con lo tuyo, normal que venagas a descargar esas frustraciones personales, por que no te debe de agunatar ni el tonto del pueblo.
No tengo yo otra cosa que hacer que ir a ver a una multicuentas iluminatti como tu a meterle cordura en la cabeza. MISSION IMPOSSIBLE pero sin Tom Cruise, y en cutre,

DOS PIEDRAS!

#23220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uyyy entonces porque te han dado atrasos ....si según tú no tiene nada que ver qué te suba o te baje por guapo .....y si en principio te dije que me alegraba si era verdad .... pero como bien dices hay que leer desde el principio por eso mismo me metí en tu perfil a leerlo de cabo a rabo así que si estoy muy al tanto de todo lo que has dicho .te repito cuando me demuestres con carta diciendo todo lo que escribes aquí puede que me lo crea ...mientras el único que mete mierda eres tú .... gracias por lo de guapa 🥰🥰🥰tener fans es lo mejor del mundo