Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.542 / 1.648
#23116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Yesicacg, buenas tardes.
Ya te a ingresado caja rural, que es del sur o alguna otra.
Yo soy caja rural del sur y menos en diciembre siempre me an ingresado a primeros de mes.
Ya mismo estoy mirando en el cajero .
#23117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a disfrutarlo
Y si es posible reservar un poco.
#23118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola si soy caja rural  pero de cañete de las torres mi cuña es caja rural del sur y cobra el 1 de cada mes yo no yo los 25 
#23119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Yesicacg
Pues toca esperar unos dias, pero sabiendo ya que cobrare atrasos.
Un saludo.
#23120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay de ke si es verdad ya os keda muy poco
#23121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues parece que esta casi, casi. Me han abonado 40 euros " de mas". Seguro que alguna cuenta he hecho mal, pero se come mucho a la cantidad real.

Aun así, me reclamaran algún dia la deuda que adquiri por "cobrar de mas" cuando se junto el R.A.I. y el I.M.V. Un follon, que no sabe uno que hacer con el dinero.
Luego seguro que la Comunidad de Madrid, me pedirá que les devuelva 6 meses que me pagaron, lo dicho, un follon.

#23122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiii ya casi podemos tocarlo
Co eso no lo gastamos este fin de semana largo que viene jeje
#23123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues tu guarda por si acaso 👍🏼
#23124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de recibir un sms del INSS confirmanddo que este mes de Mayo, Yo cobro el 1, me van a pagar ATRASOS de 2021 que tenia que haber percibo en 2022. También hoy he tenido cita en la SS y allí me habian confirmado esto mismo por la mañana, y me añaden que los atrasos de 2022, se pagaran en primeros de 2024, ya que la declaracion de ingresos de 2022 acabamos de hacerla y por tanto, hasta diciembre la SS no cruza datos, puede que noviembre-octubre este año, y por tanto lo que de 2022 haya pendiente de Atrasos se pagara en 2024 en estas fechas.
Asi que misterio resuelto.
Cobrando en la nómina de mayo 2023 los atrasos de 2021. Casi ná-
Eso sí, contento por que tal como esto esta montado, podian pagar o no o incluso retener los pagos a su antojo.Asi que gracias, y ale, dos piedras.
#23125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo malo es que con la miseria que dan, te hace falta lo que dan de atrasos y mas. El año 2022 con 120 euros mensuales, imagínate el dineral que debo a un montón de gente. Si me hace falta, tendré que tirar de ello, prefiero comer y si me piden devolución y no tengo, que me lleven a la cárcel y allí me dan de comer y vivienda.

#23126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu no has leído los sms que están mandando a la gente o una de 2 o no r has enterado o el funcionario del INSS no tiene ni idea ahora se cobran los atrasos 
del 2022 en base a los ingresos del 2021 y en 2024 se cobrarán los atrasos del 2023 en base a los ingresos del año 2022 que a estas alturas aún estemos así 🤦🏻‍♀️ aquí lo puedes ver ATRASOS DEL 2022 

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=605#respuesta_5846902
#23127

Atrasos

BBVA cobrado con atrasos en Mallorca
#23128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

SONIA AFIRMANDO QUE NO ME PERTENECIAN ATRASOS 2021
SONIA AFIRMANDO QUE NO ME PERTENECIAN ATRASOS 2021
Que parte de los atrasos de 2021 que he puesto yo no entiendes tu? o no te enteras tu lo que escribimos o es siempre tienes que decir lo mismo pero de otra manera? Primero: YO HABLO DE MI CASO. Y MI CASO ES ATRASOS DE 2021, Tambien me deben lo de 2022. PERO REPITO; hablo de MI CASO. 
Si lees bien lo que he puesto, veras que estas diciendo lo mismo, y para eso SONIA no te hace falta poner un post tildando a nadie de que no se entera o que no tiene ni idea etc.
Mejor, si leyeses bien y te das cuenta antes de postear en ese plan.
Pero en fin, es solo mi opinion, tu tienes la tuya, y yo la mia.
Te recuerdo que TU el año pasado sobre mi tema, AFIRMABAS que NO ME IBAN A CORRESPONDER ATRASOS. AFIRMABAS TAJANTEMENTE que NO ME PAGARIAN ATRASOS DE 2021.  Aqui la PRUEBA: 
https://i.ibb.co/VH7GQZH/Screenshot-2023-04-25-at-22-23-33-Actualizaci-n-Cuant-a-Ingreso-M-nimo-Vital-2021-1293-1542-Rankia.png

Asi que igual, y yo se que lo haces con buena voluntad, pero igual digo, deberias pensar que lo msimo NO eres Tú infalible como crees y que a lo mejor, los demás no somos idiotas o no nos enteramos. Quizas. Pero como digo es solo mi opinion. 
Y por favor, ahorrate el post de contra-replica que a mi me cansa discutir con personas que NUNCA se EQUIVOCAN.
Ale, saludos
#23129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es fácil  no te vuelvas a dirigir a mí fuiste TU y solo TU quien me escribió un mensaje yo solo conteste si te aburres y quieres pelea buscate otra 🤗 tú dices que te han pagado atrasos del 2021 yo soy libre de pensar que no 
#23130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En cuanto los cobre el dia 1 que me pagan te los posteo, y ademas de "SABELOTODO" encima quedas de lo que eres. Y eso lo sabes tú.
Yp te he pedido que por favor te ahorres la contrareplica, y aqui estas y faltando de nuevo al respeto a los demas.
Asi que mira, te hablare con un poco de mas educación que tú, y te deseo una feliz noche y que a ver si descansando, se te quita esa mala leche que llevas.

PD: DEL MENSAJE QUE DECIAS QUE NO ME PAGABAN NO DICES NADA EH? no puedes reconocer que NO eres INFALIBLE? tanto te cuesta reconocer que NO lo sabes todo?
Gente asi, hay mucha, lastima que algunos crean que los "gurus" como tu siempre aciertan, cuando es claro que no. Casi NUNCA.
Ale, dos piedras

PD2: Es más, te voy a bloquear y me ahorro las "verdades del barquero" que escribes. Que no tienes arreglo.