Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.541 / 1.648
#23101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas días.
Cajamar cobrado y con lis atrasos. 
Suerte a todos 
#23102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, en ello estoy yo también. Lo voy a eliminar y presentar ya y a esperar a ver que dicen. ¿Tu cobras la vital?
#23103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Inicialmente lo que me han ingresado se parece a los atrasos de 2021 sin incluir los de 2022, pero tengo que hacer los cálculos con calma, en cualquier caso creo que serian unicamente los de 2021 y faltaría aun los de 2022.

#23104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que me han ingresado a mí coincide con los atrasos de 2022
#23105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso tenia pendiente retrasos de 2021, 2022 principalmente. Los dos años con una cuantía aproximada, ya que parten del mismo calculo que estaba sin actualizar (renta 2021). 

Lo que he cobrado, descontando el mes actual corresponde aproximadamente con la mitad del total esperado, por lo que entiendo que son unicamente los atrasos de 2021 y están pendientes aun los de 2022. 

Me descuadra menos de 50€ que aun no he logrado ver donde descuadran.
#23106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que me descuadra es un 2,50% de mas, una cifra muy redonda. En principio se supone que no había intereses de demora, pero si a alguien mas le sale ese descuadre que lo comente.

O quizás alguna inflación o similar que no he metido...
#23108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya has cobrado??? Yo soy Cajamar y siempre pagan el día 1
#23109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Openbank cobrado con atrasos, aunque no se como calcular de que fechas o a que periodo corresponde. No he recibido notificación alguna, luego "vendrá el tío paco con las rebajas".

#23110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes yo acabo de recibir un sms
Donde me indican que los atrasos del 2022 los recibire junto con la nomina de abril.
Aunque ya veo que los primeros en cobrar ya los estan recibiendo, enhorabuena a tod@s y a los que aun no an cobrado que lo hagan con sus atrasos.
#23111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que multiplicar la diferencia que cobraste en octubre y noviembre por 7 y luego esa diferencia le quitas el 15%. Y lo multiplicas por 3 las dos cantidades las sumas y esos son tus atrasos 
#23112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes yo acabo de recibir un sms
Donde me indican que los atrasos del 2022 los recibire junto con la nomina de abril.
Aunque ya veo que los primeros en cobrar ya los estan recibiendo, enhorabuena a tod@s y a los que aun no an cobrado que lo hagan con sus atrasos.
#23113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también acabo d recibir ese mensaje y esta madrugada me ingresaron. 
#23114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena un dinerito que viene muy bien.
Yo tendre que esperar al dia 2 de Mayo, caja rural del sur ingresa los primeros de mes pero lo importante es que ya esta ay.
#23115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiiii 😂😂😂 a mi me llegó primero el dinero k el mensaje x eso casi me da el infarto cuando lo vi en la cuenta. Me pilló sin anestesia 😂😂😂😂