Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.539 / 1.648
#23071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Canarias 
#23072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte 
#23073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, porque me reclaman por todos lados y parece ser que tengo deuda y a la vez atrasos. El RMI me dice que les debo porque creen que el IMV me ha pagado atrasos y esto no es así. En fin, veremos a ver, ya informare por aqui.
#23074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si tenemos deudas de 2021 nos dan igual los atrasos de 2022 okee
#23075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor. Los que vayan cobrando,  que avisen si cobran los atrasos. Estoy en un sin vivir. Gracias 
#23076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@sandragr ya hice la declaración de la renta, eliminé lo de rendimiento de trabajo. Ahora toca esperar a que me pidan documentación y acreditar la condición de víctima de violencia de género. 
#23077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias, el pasado 12 de febrero nació mi hijo. Despues de tantos pepaleos, que si inscribirlo en el registro, solicitar la tarjeta sanitaria, empadronamiento, etc. El pasado 14 de abril le hicimos el dni. Y el proximo 26 de abril tenemos cita en la seguridad social para aportar la documentacion pertinente para comunicar las variaciones en nuestra unidad de convivencia.
Y hoy e encontrado una pagina de la seguridad social donde se puede rellenar un formulario, enviar la documentacion y de este modo comunicar las vsriaciones... 🤦‍♀️ no sé que debo hacer, voy a la seguridad social haber si me lo hacen allí? O lo comunico via online?

#23078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo personalmente  tengo cita el dia 9 y voy a ir personalmente  asin no hay malos entendidos ni nada mi hija es de diciembre  del 22 , y el dni ase 1 mes ke selo hice asin ke yo prefiero ir personalmente 
#23079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por 3 dias, yo esperaría a hacerlo en persona. Mucho mejor que hacerlo de forma telemática.
#23080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 

Si alguien cobra los atrasos que lo comente.
Gracias de antemano. 
#23081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé leí que hay un plazo de 30 dias para comunicar cualquier variacion!!?? Como pretenden que en 30 dias se comunique un nacimiento si hasta para empadronarlo hay que sacar cita previa. La cita te la dan para 2 semanas mas tarde minimo. Y del dni ni hablemos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Sí, finalmente no lo voy a hacer y el miercoles  iré a la oficina.
#23082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye Jesus, te enviaron alguna notificacion previa al pago de los atrasos y tal?
Gracias
#23083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola  sabe alguien como podemos mirar sinosbpertenecen atrasos y cuanto??? Hay alguna pagina dondebpodamos mirar o no,,??? Gracias de antemano yo ya cobro mañana  y sver espero tener algo de suerte 🍀 ya os digo mañana un saludo
#23084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si... pidiendo cita con la S.S. y preguntándole a un funcionario en una de sus oficinas sobre tu expediente.
#23085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto tengo cita el dia 8 .... ya mañana cobro ,pensaba ke por internet se mirava muchas graciasss