Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
605 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami cuando tengo cita de médicos telefónica o cualquier cosa me lo mandan por hay ...nose ... y además salta por defecto inss osea.... es de seg social si alguien también le ha llegado ,que lo comente por fiii 

Jajajaja Ami me llegó ahora mismo tb y cobre ayer

A mi me acaba de llegar y cobré el 24 en caixa asi que es cierto el sms

Claro pero sabes por qué? Por que vuestro banco adelanta los pagos el mio no el mio paga cuando paga el inss pero igualmente le va a dar mucha alegría ala gente que no haya cobrado aun ,y le llege el mensaje yo me quedado ... que bien por lo menos yo me quedado tranquila 😁 

Que bien pero a vosotros no sorprende por que ya habéis cobrado pero yo que no sabía si cobraba mis atrasos o no me dado mucha alegría 😂 

Ya he visto más sms como el tuyo por lo visto los están mandando ahora 😂😂

Si Correcto me han enviado el mismo mensaje hace 20 minutos respecto a cantidades a mi favor que tenia pendientes. Al menos una comunicación es lo mínimo para quitarnos el susto menos mal. Gracias.

Si,ahora que me llegó me lo mandan.
Que lo mandarán el día 15 o así🙆

Me acaba de llegar el mensajito y lo cobre hace dos días🙂

Si hw llamado a caja rural aqui en zaragoza y me han dicjonque ahora 28 viernes pagan menos mal ybel certificado me sale bien y me subio de 250 290 y luego en noviembre 755

Ya 😂😂😂 si se descuidan has gastado hasta el dinero 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉

Ayyyyyy que nervios, por si os sirve ... Me acaba de llegar un sms del INSS en el que pone esto...
SEGURIDAD SOCIAL-IMV INSS INFORMA: En la nómina de abril va a recibir el abono de cantidades a su favor que tenía pendientes de percibir correspondientes al año 2022.
 Estoy atacááá de alegría puuufff que nervios 

Que ilusión me ha hecho ♡♡
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital