Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
860 / 1.648
#12886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo claro que voy a demandar lo antes que pueda pero vaya ya no sabe uno que pensar seguro que demando para nada y gracias a todos de corazón
#12887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para la SS, no hubiera computado, si Milistars77 hubiera verificado el borrador, antes de aprobarlo, o si la ha hecho o se la han hecho...??? hubiera corregido esa imputación en la declaración de la renta... y ya no hubiera habido error... después de eso... la SS, simplemente ha pasado... más que interpretación... es pasar de el asunto.... por parte de la SS. Caos y más caos como todo el IMV.
#12888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La demanda has de estructurarla así:

A quien va dirigida, en este caso el Juzgado de lo Social que corresponda

Identificarte, con Nº de DNI y dirección

Luego especifica que presentas demanda contra la Dirección Provincial de la SS de tu provincia en virtud a:
                                                                                    Hechos

Ahí enumeras los hechos que te llevan a presentar demanda, o sea que recibiste resolución que presentaste reclamación previa y que ha sido desestimada Adjunta todo las notificaciones de la SS.)

  A continuación que formulas  Demanda y especificas que demandas incorporando los articulados legales a los que te acoges para justificar tu demanda y los documentos probatorios que adjuntas.

y por ultimo Suplicas   

 SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito con los documentos y copias que se le acompañan, se sirva admitirlo y, en su virtud, tener por interpuesta DEMANDA sobre la resolucion
#12889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues así tal y como dices es. Si no la hubiese incorporado no hubiese pasado nada.
#12890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo a mi me dieron el borrador nuevo rectificado por hacienda tenemos 4476 euros de actividades laborales en el primer borrador venía eso más los 2144 euros de esa ayuda y yo en la reclamación mandé un escrito el certificado de esa ayuda y el borrador nuevo así que escapa de mi comprensión la verdad
#12891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, lo que comentaba, es que de haberlo hecho antes de emitir la declaración de la renta, entonces: realizando la corrección en ese momento; es cuando no hubiera habido problema.
#12892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok tío míl gracias yo mañana me voy a asuntos sociales y que me la redacten ellos que hagan algo por la vida y les dire que la hagan así gracias
#12893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya tío lo entiendo sinceramente es la primera vez en mi vida qué hago la declaración de la renta con eso te lo digo todo si fuese entendido por supuesto lo hubiese reclamado pero eso ojalá tenga arreglo 
#12894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Escapa a tu comprensión y casi la de todos, pero estos casos suelen ser muy peliagudos y desgraciadamente ha de ser el juez quien decida, con el consiguiente tiempo que es precisamente lo que asfixia a las personas en tu situación. Por experiencia te digo que toda aquella Reclamación Previa que no esté totalmente clara es desestimada para que sea un juez quien lo aclare. Se estiman aquellas Reclamaciones Previas donde no hay pie a ninguna duda.
#12895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor que en Asuntos sociales busca a alguien que te la pueda hacer, te lo digo porque han pasado por mis manos muchas demandas redactadas por Asuntos Sociales y son patéticas, algunos de ellas para no admitirlas siquiera a tramite. La demanda ha de contener los artículos de ley a los que te acoges, no puede ser una cosa genérica que no haga alusión a aquellos artículos que te protegen y fundamentan tu derecho.
#12896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sinceramente no sé a quién acudir para redactarla y más con la situación que tenemos yo tengo entendido que en Cáritas y asuntos sociales hay gente para eso pero que tienes razón en asuntos sociales se trabaja poco porlomenos aquí 
#12897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te puedes ni imaginar el daño que nos van a causar por este lío y más a saber lo que puede tardar un mundo seguro y eso sí terminan dándome la razón que ni está claro 
#12898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Caritas u otra organización deben tener abogados que colaboran con ellos. Te lo digo porque yo colaboro con entidades de ese tipo en mi ciudad y suele haberlos en todas. Debes darle copia de toda la documentación que tengas, o sea resoluciones, declaración de Hacienda ( en este caso las dos, la primera y la rectificada), el documento del ayuntamiento, etc, etc. Pero ya sabes que dispones de 30 días hábiles para presentarla. no es mucho tiempo pero tampoco en demasiado poco, así que debes asegurarte que la demanda este bien redactada.
#12899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, si lo puedo imaginar, llevo casos tan tristes como el tuyo e incluso mas aún. Esto es de una crueldad que raya en lo inhumano.
#12900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que si la primera demanda presentada por parte de el interesado tiene alguna deficiencia en su exposición legal; teniendo abogado de oficio antes de que llegue el juicio, ese abogad@ puede subsanar los defectos de forma, con un escrito previo al juicio: complementario????