Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.403 / 1.648
#21031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola cómo has firmado ? Esq m sale cargando autofirma pero no hace nada
#21032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puff si es en móvil prácticamente es misión imposible si es en ordenador tienes que tener instalados algunos programas en concreto para poder dejar descargarte la autofirma esa ....yo porque me pasaba igual y tuve que darle mi certificado a mi hermana y cuando veo alguna notificación ella entra y lo firma y ya me la envía a mi 🤦🤦🤷🏼‍♀️
#21033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo no tengo ordenador... No se puede desde el móvil?
#21034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No porque se necesita tener unos programas instalados y es muy raro que el móvil lo permita ...es necesario java y no se qué más y después entonces te deja descargar autofirma ..... tienes el certificado en un pen?? Intenta que alguien o en algún sitio desde un ordenador te lo deje hacer .....si eres de oficio me imagino que tú carta será como la de todos nosotros pidiendo documentos y la fecha límite es el 31 de diciembre para enviarse 
#21035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no soy de oficio ...
#21036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intenta de todas formas hacerlo en un ordenador porque yo lo intente de tropecientas maneras y no había forma .es más ni en los ordenadores del ayuntamiento me dejaba porque el programa que ellos tienen no es Windows o Linux o algo así . bueno total que no había forma ni en ayuntamiento menos mal que en el de mi hermana sin problema metió el certificado y del tirón si le deja firmar porque por correo normal no me llega nada 
#21037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues anda to lo q hacen es mierda de verdad
#21038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si porque en vez de hacerlo fácil no veas la manera de complicar una firmita 🤐🤐🤐😒yo estaba negra la primera vez que me pasó ya yo decía se me pasa la fecha y no me deja firmar yo no soy muy entendida en móviles y decía algo no estaré haciendo bien. .... pero no ,no era yo era la manera que tienen ellos de complicarlo todo 😱🙄🙄
#21039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yasta ya me la a firmado mi abogado , ya ves la tonteria nada pa decirme q sigo teniendo derecho al imv x la declaración d la renta..manera d asustar d verdad
#21040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si puedo con el móvil incluso me descarga la notificación 
#21041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami se me queda pillao en autofirma y me dice que no se a podido realizar la firma..y mi abogao desde el ordenador en 1 segundo lo a hecho
#21042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le aconsejaría que lo hiciera con clave permanente desde el móvil, a mí me sale
#21043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues será cosa de tu móvil será antiguo porque el otro que tenía no me dejaba y el que me compre ahora sí me deja y hablo de un android de los baratitos me costó nuevo 80 eur 
#21044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo con el mío no hay manera casi estuve por estamparlo del cabreo que tenía 🤣🤣🤣🤣
#21045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendrás que cambiar de móvil 😂😂